jump to navigation

Desventajas de vivir en playa del carmen… 8 agosto 2006

Posted by kushiague in Son chingaderas.
trackback

pues si, hoy hubo una tormenta eléctrica.. valió verga feo… que valió verga?? dos cosas que no mamen como me duelen… 1. El puto modem de inmierditum… 2. el disco duro externo de arturo… funciona y arranca, pero no lo reconocen las computadoras… voy a poner a formatear esta madre… e igual y en una de esas… funciona. me lleva la verga… pinche pueblo rascuacho… ni para demandar a la comisión por que no he pagado la luz… estoy que me lleva la verga.

Y bien dicen que murphy no falla, pero esto ya fueron chingaderas… por eso los parásitos tienen agregaciones explosivas… pero ya estuvo… yo soy el perro flaco, ya no quiero mas pulgas.

Comentarios»

1. Day - 9 agosto 2006

Escribiste 4 veces v.rga, que tremendo, de verdad estas encabronado, enojado, enfadado, que te lleva la madre, que te hacen fregaderas, chingaderas, etc.

2. Daniel Sainz - 26 noviembre 2006

jajajajaja
que gracioso, eso es en todo mexico compadre… aqui en sonora pasa lo mismo mas seguido de lo que te imaginas!.. ala chingada con la comision compas!! fuck’em

3. Anónimo - 15 noviembre 2007

Sería bueno que invirtieras en un Nobreak para proteger tu modem.

4. don pilingas - 11 agosto 2008

no cabe duda que eres un reverendo PUÑETAS

5. Makintoch - 15 agosto 2008

pinche imbécil.. sii en verdad tienes algo de suma importancia en un hd externo o interno es de a huevo tener un nobreak… pero ni pedo, saludos!

6. Alberto Villagran - 12 octubre 2008

Felicidades, él que no sepa que no hable, Pinche puto pueblo bicicletero, ya estuvo de decir que paradiciaco tienes razón es una puta y reverenda verga vivir aquí, nada funciona, cortes de luz a cada rato mala infraestructura, nadie se hace responsable de nada y todo te lo cobran en un ojo de la cara, Carajo ni que estuviera uno en New York, , a la chingada tengo varias amigas a las que se las llevo la fregada, y a mi me chingarón una camioneta ,dos bicicletas, bola de ratas mayitas y yo que los defendia, bola de machos, a otra amiga le jodierón todos sus aparatos incluyendo el cpu, valuado todo en 40,000. a otro cuate lo amenasan por cel, de todo hay en este lugar, RECOMENDACIÓN ven de vacaciones y regresa, Aquí se desintegran las familias, las parejas, todos contra todos, PUTA PLAYA

Anónimo - 24 febrero 2011

cada quien habla segun sus posibilidades la neta erers un pobre pendejo jajaja a mi me hizo crecer y ahora tengo un puesto gerencial, me voy a casar y tengo una bella casa asi que cada quien ve el mundo como puede o como quiere saludos y si quieres vete a new york para que te traten como basura si no puedes con los mayitas quiero pensar que hablas ingles vdd????

7. Nuria - 10 marzo 2009

Yo soy española, de Barcelona, mi novio vive en Playa del Carmen, es Mexicano… y me dice una y otra vez q vaya a vivir d una vez allá, yo no he estado nunca… en julio me voy 3 semanas a ver q tal es todo… No se q decision tomar… me iria por estar con el… pero tengo q dejar todo aqui mi trabajo… mi piso… necesito elementos q me ayuden a terminar d tomar una decision!

Sezanne - 23 mayo 2011

Bueno, cuando te mueras tendras que dejar tu trabajo y tu piso igualmente..asi que date cuenta que se vive solo una vez y date cuenta si es el amor que mueve tu vida o las obligaciones, seguridades y cosas materiales. Yo creo que es bien sencillo tomar una decision

Anónimo - 10 noviembre 2011

Hola Nuria, pues comentarte que estoy en tu misma situacion pero yo creo que si lo voy hacer aquello es precioso y me encanta. Cuentame que hiciste tu al final….
Saludos

pablo - 1 abril 2012

no vayas a cometer ese error de dejarlo todo atras por un hombre…playa es de madre….el burrocratismo es horrible..la gente miran mal a cualquuiera que no sea mexicano…y para ti mujer ….hay muchas turistas aqui…si no te te decides en venir y dejarlo todo atras…y con el acento de “colon-nizadora que traes…te costara todo el doble…porque saben que no eres de alli..quedate en tu espana e importa ese macho a espana….si las cosas no trabajan..el se regresa a su tierra azreca…y no pierdes nada…por verga…ni aunque fuera de ORO…y diamantes

8. javier - 29 marzo 2009

hola yo tambiem soy español y hace dos mese estuve en mexico,me gusto mucho y tengo idea de marchar a mediados de habril a tantear algo ,la zona que tengo pensado es playa del carmen o cerca,isla mujeres,cozumel y tengo idea de ver algo de temas nautico deportivo de turismo.Sialguien me puede dar una orientacion,o si tiene alguna idea similar y se apunta

9. azucena - 20 abril 2009

no cabe duda que el que diga que playa esta de la verga esta jodido del cerebro, yo creo ke es el pedazo que mejor tiene mexico y estos pendejos lo estan desprestigiando, no me alcanza la cabeza para comprender a la gente de este tipo, ke pendejos de verdad

10. Angita - 9 mayo 2009

Cada quien obtiene lo que pide, para unos es el PARAÍSO para otros una vasca, ojalá que tu seas de los privilegiados y agradecidos con la naturaleza.

En caso contrario que bueno que no les gusta Playa, así sobra más para los afortunados…jajaja y a los que quieran venir a nuestro país son bienvenidos, siempre encontrarán personas lindas y buen trato.

Riviera Maya el mejor lugar para vivir la vida y dsifrutar de un mar sin igual.

Saludos y bendiciones a todos.

11. Kobrilla - 4 agosto 2009

soy español y casi seguro me ire en enero del 2010 a vivir a Playa del Carmen a trabajar. Yo estuve 10 dias y me enamoré del sitio aunque realmente no conozco gran cosa el pueblo porque me hospedé en un resort de 5 estrellas y asi estas bien en cualquier lado jajaj de cualquier manera para un Gallego que es mi caso aquello parece un paraiso, espero que acabe siéndolo

12. Patrica - 28 agosto 2009

Hola kobrilla, me llamo Patricia y soy de Barcelona. Llevo un tiempo pensando en ir a vivir por esa zona. Podríamos hablar del tema, no? Yo iría sola, a buscar trabajo y a vivir la vida, o al menos probar una cultura distinta.
Un saludo!

jose miguel ruiz - 9 septiembre 2011

hola alomejor es un poco tarde soy español y en enero el dia 10 salgo con mi mujer y hija de 2 años a vivir ai,estais ya por ai podeis aconsejarme algo como se vive,tema seguridad, con cuanto se puede vivir ay dememnto sin trabajo,ya que nuestra idea es montar un negoziete y yr tirando demomernto contamos con 1200e mensuales se puede vivr ai,saludos y si me contestais grazias por la ayuda que la necesito.

elena - 1 agosto 2012

hola, he visto ahora esta pagina, queria pedirte consejo, yo ya estoy buscando casa en playa del carmen ,quiero ir a vivir halli, con mi hijo de 5 años, si me pudieran aconsejar, gracias un saludo desde españa

ana - 19 agosto 2014

hola patrica ase anos escribiste esta parte te fuiste a playa del Carmen y como te fue cuentame si?

ana - 19 agosto 2014

hola fuiste al fin a playa del Carmen ? soy Mexicana y quiero saber porque quiero irme tambien gracias

13. sonia - 25 septiembre 2009

Hola PATRICIA Y KOBRILLA, yo he estado dos años en playa del carmen de vacaciones, y ahora en dos semans vuelvo 8 noches otra vez, la verdad que a mi tambien me enamoro aquello y siempre sueño con poder dejarlo todo e irme ahi a vivir pero creo que es mas un sueño…al final nunca me decido, pero si os vais me gustaria que me contarais que teneis pensado y cuando os irias, etc…

14. Guillermo - 28 septiembre 2009

Soy Guillermo de Mardel Argentina.. En Abril del 2010 voy a vivir a Playa.. Alguien me daria una ayuda por donde empezar para vivir y conseguir trabajo..
Y si alguien quiere compartir un dpto me encantaria..

jose miguel ruiz - 9 septiembre 2011

ya estas porai,yo soy español y en enero boi ai con mi mujer y hija me puedes echar una mano y comentarme algo,tema seguridad y vivir ai,se puede vivir ai con 1200 al mes ya que en principio viviremos con eso y nuestra idea es montar un negozio,si ya estas ay i contactamos ya nos veremos no jajajaj,saludos y toda informacion es poca y grrazias.

15. Patricia - 28 septiembre 2009

Hola a todos de nuevo. Iré de vacaciones a playa del carmen en marzo y así conoceré la zona. Depende de mis sensaciones supongo que en septiembre/octubre de 2010 iré a vivir para allá. Cuanta más gente conozca mejor, así que os dejo mi mail y quien quiera puede agregarme y cambiamos impresiones sobre el tema.
Un saludo!

asiestoyyosinti@hotmail.com

16. nico - 29 septiembre 2009

hola a todos.. soy nico de córdoba, ARG.. en enero 2010 me voy a playa del carmen a buscar trabajo y a vivir con 2 amigos..si alguien sabe algo.. q avise… ya sea de oferta de trabajo o de algun depto.. chau

Natalia - 5 mayo 2010

Hola nico, como estas? Estas en playa del carmen? Soy natalia de cordoba y en junio voy a playa del carmen. Estoy buscando algun lugar donde vivir ustedes buscan una roommate? escrbime a mi correo: nanismolina@hotmail.com. Saludos!

jose miguel ruiz - 9 septiembre 2011

hola nico ya estas por ai,me puedes pasar un poco de informacion de playa ya que en enero me boi con mi mujer y hija de dos años a buscarnos la vida por ai,tema seguridad,rentas ,se puede pasar ai con 1200e mensuales?luego nuestra intencion es montar un negozio,porque zona es mejor vivir?y el tema de seguridad esta bien, se puede salir a pasear por todo playa y eso,grazias y toda informacion es poca.

Laureana - 8 noviembre 2012

hola nico! somos argentinas y quieremos irnos a Playa del Carmen a probar suerte. Que paso finalmente con vos??? nos contas un poco? Buscame en Face

17. Anónimo - 25 octubre 2009

vine a una convención a la riviera maya en el grand velas, que hotel! bueno, vale lo que cuesta, pero no les voy a hacer publicidad a esos, la cosa mas maravillosa es PLAYA DEL CARMEN, que precioso lugar, el mar es azul turquesa, y se confunde con el azul del cielo, la arena es blanca, el clima esta de lo mejor, la gente es super alivianada, y creo que es el mejor lugar para venir a vacacionar si eres menor de 30 años, porque esta super barata la diversión y el hospedaje. Por cierto, en una de las ponencias nos dijeron que playacar es la ciudad con el mayor índice de crecimiento poblacional, está creciendo al 10% de su población al año! ojala que ello sea fructifero mientras alcanza su abundancia para todos y que no termine siendo un basurero más como Cancún.

18. pepepan - 25 diciembre 2009

hola soy jose tambien vivo en cordoba arg y me quiero ir a vivir a playa del carmen o cancun si sabes algo escribe a ver como te va yo soy español y estoy aqui con mi mujer.
Espero que tengas mucha suerte.

19. Natalia - 20 enero 2010

Hola, soy natalia de Córdoba, Argentina, y voy a ir a vivir a playa del carmen en abril de 2010, si algún argentino/a que se va también quiere ponerse en contacto les dejo mi mail: nanismolina@hotmail.com.-

Saludos!

20. pepepan - 22 enero 2010

hola natalia me llamo jose y vivo en cordoba tambien en mayo viajo a cancun mi e-mail es papollaspollas@hotmail.com escribeme y hablamos quiza podamos ayudarnos gracias un abrazo

21. Montse - 24 enero 2010

hola soy Montse una chica mexicana, y acabo de llegar a playa del carmen a vivir, alguien que este interezado en compartir un cuarto conmigo??

fernando - 18 marzo 2010

hola montse ponte en contacto conmigo pues igual ando como tu buscando a alguien de confianza para compartir casa ahora vivo en cancun
fernando1986@live.com.mx

fernando - 18 marzo 2010

y claro me ire a vivir a playa en un corto tiempo

22. carmen - 30 enero 2010

hola! soy carmen y estare en playa del carmen en mayo del 2010, si todo sale bien me quedare a vivir. soy de buenos aires. espero queno sea complicado encotnrar trabajo. mi mail es cucu_f@live.com.ar estaria bueno ponerme en contacto con gente ! besos!

23. Luis - 16 marzo 2010

No queremosmas argentinos jodidos y presumidos

24. paula - 22 abril 2010

Hola!en junio estoy yendo con mi novio a vivir a playa, si alguien sabe de alquileres, seria de gran utilidad tener conocidos, gente que viva alla o tenga pensado ir.
somos argentinos con ganas de conocer gente de todas partes

25. Anónimo - 5 mayo 2010

puttos

26. Itzel - 26 mayo 2010

hola!!! soy Itzel y en junio igual voy a vivir en playa, quiero seguir aprendiendo frances por si alguien pudiera aconsejarme donde puedo tomarlo y aconsejarme para adaptarme pronto amo playa del carmen!!

27. Rubén - 22 octubre 2010

Holaaaa somos 2 españoless viviendo en playa del carmen desde hace 1 mes. Esto nos encanta, nos gusta mucho el lugar y buscamos conocer gente nueva para ampliar nuestro circulo de amistades.

Un Saludo a todos

lourdes - 27 agosto 2012

Hola, soy una chica española que ahora mismo vive en londres, en enero me gustaria irme a playa del carme a vivir, ya estado 4 veces pero de vacaciones, me gustaria que me explicaras como esta la cosa x alli, de tema de trabajo para los españoles, la vivienda y todo lo que conlleva irte a vivir alli, te agradeceria si me pudieras ayudar un poco, ya que ando un poco perdida!!!! Es un sueño que quiero cumplir irme alli a vivir, saludos a todos!!!!!

Miguel Moreno - 27 septiembre 2012

Hola! Pienso ir a virvir a Playa del Carmen en Enero 2013, me gustaria contactar personas para ver si se puede compartir un departamento o casa con gente cool… contacten

28. kristoff - 15 noviembre 2010

Que tal pues yo soy mexicano del df yo vivi 6 meses en playa del carmen y el lugar esta atoda madre pero lo que si me caga es que hay un chingo de extranjeros que solo van a vivir ahi para drogarse y a ponerse unas pedotas de aquellas y no se diga de los Italianos que son bien putos racistas y los Españoles tambien por ejemplo uno cuando va a sus paises discriminan a uno ya que se sienten superiores pero cuando vienen a mexici se hacen los amables y los carismaticos aparte de que quieren un buen empleo y con un buen sueldo y de los putos Argentinos lo mismo son mamonsisimos se sienten la ultima mierda del diablo tambien quieren los mejores empleos con buen sueldo son bien pinches drogadictos hablan pestes de mexico pero con todo eso aqui estan porque con todo lo corrupto y tercermundista que pueda ser mexico pues esta mejor que su pinche pais jodido que con pedos y les da de tragar aparte de que estes en donde estes en playa del carmen siempre te vas a topar con un puto Argentino de mierda un Español o un pinche Italiano osea de la verga con estos pendejos si por mi fuera los mandaba a la verga a sus pinches paises de mierda

jose miguel ruiz - 9 septiembre 2011

hola mexicano,soy español y nos metas atodos en mismo saco es decir no somos todos iguales a mi me encanta mexico y tengo muchos amigos mexicanbos y pienso que son muy agradables y mui buena gente i creo que mucha gente de otros paises deverian de aprender de vosotrosy ademas me necanta mexico y todo lo que le rodea,no te molestes saludos.

squalo - 10 abril 2013

Es la verdad y mira que tengo a un cuñado español!!!, La verdad, no tienen buena imagen ni los argentinos,españoles e italianos para mi los 3 son la misma mierda!!!!.

ana - 19 agosto 2014

hola oiga te gusto playa del Carmen gracias

29. Dalila - 14 febrero 2011

Hola q tal fui de vacaciones a playa en diciembe y me enamore, asi que he decidido vivir alla, estudiaria en la UNID y espero encontrar trabajo y un lugar economico ya que me mudo sola si me pudiera alguien hablar sobre como es la educacion en esa universidad y la vida alli se los agradecere mucho, saludos!!!

30. Vanderbrook - 27 julio 2011

ajajajajaja pues ya tienen tiempo sus post, yo lo unico k puedo decir es k la vida en playa del carmen es rompemadresssss!! super wowww, en ningun otro lugar haces 15 minutos de trayecto a cualkier lugar, en ningun lugar trabajas frente al mar o puedes irte a la playa super facil ni en cancun siquiera por que tienes que ir hasta a la zona hotelera, yo tengo 8 años viviendo aqui y dudo k me vaya jajajajaja, todo es super excelente, hay mucho trabajo, ganas super bien, siempre hay fiesta en todos lados, es super trankilo, no hay contaminacion, no hay stress, no hay nada malo, se pueden rentar lugares hasta por 100 usd al mes obvio nada woww un cuarto simple con baño para tener donde dormir y algo decente y lindo pues con 300 usd sin problema o se puede compartir alguna casa o depto, solo como consejo si no tienen minimo un 80% de ingles hablado y escrito, que lo manejen bien mejor no venga, van a venir a sufrir, a gastar NADIE les dara trabajo y aqui el tener carrera, maestria o lo k sea no sirve de nada, agarras un titulo y te limpias con el, lo unico k importa son los idiomas y entre mas tengas y mejor los manejes ganas lo k se te antoje y divirtiendote en lugar de trabajar y si hay mucho argentino, español, italiano, pero no todos son malos, simplemente playa es una ciudad demasiado cosmopolita y eso la hace tan especial ;)

jose miguel ruiz - 9 septiembre 2011

hola soy español y en enro de 2012 vamos a vivir alli mi mujer y mi hija a montar un negozio,puedes pasarme un poco de informacion tema seguridad en todo playa,se puede vivr con 1200e para los,3 pagando renta,comida i todo como son los precion en los super la comida es cara,ai gimnasios,no se un poco de todo te lo agradeceria cuanto mas sepa mejor,grazias por todo lo quedas aportarme.
saludosssssssss

Vanderbrook - 9 septiembre 2011

pues yo podria hablarte desde mi experiencia pero obvio cada persona te dara informacion muy distinta y tienes que ver los factores que tu necesitas, de lo k preguntas me imagino k son 1200 euros o serian dls? si son euros se me hace una cantidad decente para vivir no con super lujos pero al menos no tener preocupaciones el euro esta a 17.50 pesos mexicanos, seria ver que edad tiene tu hija si es muy pequeña o ya va a la escuela? aqui las escuelas son mas caras con respecto al resto del pais un colegio normal te cuesta para primaria un promedio de 400 euros por mes solo de colegiatura mas materiales, si es kinder es mas barato o hay mas opciones mas baratas de acuerdo al nivel educativo, con las rentas es igual puedes rentar una casa amueblada con lo necesario en algun lugar seguro y decente nada increible desde 250 euros aprox, en una zona no en el centro pero a 10 minutos de la playa y cerca del super, bancos, plazas y todo lo necesario, exactamente si quieres algo en el centro o muy cerca de la playa te costaria alrededor de 400 euros, la comida no es cara obvio hablando de k iras al super y cocinaras si vas a comer en la calle y restaurants pues nunca te ajustara y asi en todos los sentidos puedes vivir bien buscando algo acorde o si quieres lujos y una vida de glamour esos 1200 euros no te ajustaran para un solo dia hay habitaciones de hotel que te cuestan 10 mil euros por noche ;) en cuanto a la seguridad pues creo que es la misma historia cada quien habla como le va a mi en particular nunca me ha pasado nada, nunca me han asaltado, nunca me han robado, nunca he tenido un solo problema con la policia, una infraccion de transito y sin embargo si tengo amigos y conozco personas que han tenido problemas, hace poco mataron a un turista a balazos y mucha gente se asusto pero pues ese turista era un jefe de un cartel de droga, en cancun balazearon a un empresario que comia en un restaurant junto con su esposa e hija y la misma resulto ser un mafioso asi que yo creo que las cosas les pasan a quien esta metido en cosas raras a quien no pues no tiene de que preocuparse y por ultimo lo de tu negocio creo que te serviria ver bien que negocio sera y si es un lugar con condiciones para ello, si has venido a playa del carmen, si sabes que mercado tiene, que necesidades y si tu tienes un servicio o producto que ofrecer, playa es un lugar nuevo apenas tiene 18 años de historia y en tan poco tiempo se ha convertido en el mejor destino turistico de mexico y se le compara en muchas cosas con ibiza asi que ofrece muchisimas oportunidades de negocio pero tampoco es una tierra magica que funcionara todo lo que pongan he visto muchos negocios cerrar, por que ponen un restaurant mas en un lugar que tiene mas de mil restaurants es obvio que tendras muchisima competencia y no es imposible pero logico sera mas dificil que si pones algun otro negocio mas factible o mas acorde al lugar, espero te sirva de algo la informacion y si tienes alguna duda mas puedes decirme ;)

elena - 1 agosto 2012

Hola, soy española, te pedidiara ponerme en contacto contigo, quiero viajar a playa del carmen con mi hijo gracias

31. jose miguel ruiz - 17 septiembre 2011

grazias tio por la informacion me es de gran ayuda,mi hija tiene 2 años supongo ira a guarderia o algo parecido sabes precios mas o menos,no quiero una vida de lujo no la e tenido nunca y no boi buscando eso soy trabajador y me gusta ganarme todo lo que tengo con esfurzo,en principio no tengo carro y por eso supongo la mejor zona es el centro para tenerlo todo a mano no?sabes si ay gimnasios cerca y cual es el precio?me puedes recomendar el nombre de alguna imobiliaria para retntar casao apartamento?el tema de los medicos como funciona son de pago no? y los prezios?a de verdad me estas sindo de gran ayuda y te agradezco mucho toda lam informazion que me estas dando mi correo personal es josecebollo@hotmail.com por si quieres agregarme y un saludo.
a y en enero estamos ay y que sepas tienes una cena pagada compañero.

32. Anónimo - 7 febrero 2012

hola me llamo juan bellos, soy residente desde hace 10 años aqui, en playa del carmen y tengo 5 departamentos de para rentarles si alguno esta interesado mi correso es sisiejb@hotmail.com

33. Cristóbal Galindo - 7 mayo 2012

No mamar, que forma de que este post que no tiene nada de importancia sea el más comentado de todo el blog en el que no escribo desde hace miles de años xD xD xD EEEEEN FIN.

34. joao pires - 18 mayo 2012

hola internautas,

he visto vuestros comentarios, y a mi me gustaria de ir a vivir a playa del carmen,montar un negocio, pero para empezar y vivir bien pero sin lujos, cuanto dinero necsio por me’????
mi direccion de m@il es zuluairplane@gmail.com

me podreis enviar informacion,
gracias

me llamo joan

35. Moni - 22 mayo 2012

Que increible!
Estoy leyendo lo que algunos “mexicanos” escriben y sigo pasmada de tanta cosa tan nefasta que ponen!

México es un país amable, con una cultura muy rica, con grandes artistas, con maravillas naturales, con abundancia…
A todo extranjero que desee venir a estas tierras a trabajar y a disfrutar sea bienvenido!

En su gran mayoría, los mexicanos somos amables, cálidos, confiables, buenas personas, somos un pueblo que ha sufrido mucho y seguro que habrá muchas personas que estén muy heridas y solo quieran hacer daño, pero en general, los mexicanos somos buenos!

Playa del Carmen es un lugar divino

Ya encuentras casas de 1 recamara en $2500 pesos mensuales que es algo asi como €150
Pueden entrar en la pagina andale.mx, ahi ponen todas las ofertas de las casas, estudios y departamentos en renta
El Mar es mágico, la playa es divina, las comidas son maravillosas!

Amo profundamente a mi México, amo Playa del Carmén y no es justo señores Mexicanos, que estemos desprestigiando una parte tan hermosa de nuestro México

Si alguien tiene alguna duda, con gusto les puedo ayudar a ubicarse en Playa! Yo viví por un tiempo allá y en Agosto regresamos mi esposo y yo por nuestro trabajo

Bendiciones!

monigocar2506@gmail.com

Roger Muro - 2 junio 2012

Hola Moni me interesaria platicar contigo respecto a laposibilidad de poder establecerme en Playa delCarmen,soy médico de profesion y quisiera abrir un consultorio con laboratorio y farmacia,me gustaria me contacters al correo romuro62@hotmail.com,gracias

norma - 13 julio 2012

Hola Moni me gustaria adquirir una propiedad para vacacionar , en una zona tranquilia y familiar. tengo algunos prospectos, pero te agradeceria si me orientaras si son zonas adecuadas, por ejemplo fracc villa maya, o galaxia II,torre turquesa billaris, valle panama fracc el peten ocalle 6 norte col centro.
Te agradezco de antemano tu preciosa ayuda
saludos y bendiciones

norma

arturo - 5 agosto 2012

hay fraccs de todo tipo de economias,segun el nivel d vida q cada quien desee tener,aunq los mas PELIGROSOS PARA VIVIR en playa son:col.colosio,col.ejidal(ejido),lo mas seguros son los buenos fraccionamientos y mientras mas cerca del centro o las plazas MEJOR ¡¡¡

36. reaperstinky - 17 octubre 2012

JAJAJAJA… chale con este post. Siguen comentándolo… para todos los que se atacan: el playa de hace 6 años no es para nada el playa de hoy. :D es chido regresar a mi blog antiquísimo y ver que siguen entrando a comentar o a rantear… xD

37. aide - 13 noviembre 2012

Me quiero ir a Playa del Carmen en Enero del 2013 ! Ya hasta tengo mi boleto de avión, he estado dos veces allá y nunca quiero regresarme! El detalle es que soy ambientalista de profesión, (Mexicana) habrá trabajo para mi? Igual si alguien va para allá el prox. año aviseme y vemos la posibilidad de compartir departamento! Ciao :)

38. La chisca - 19 diciembre 2012

Hola, alguien sabe que honda con el grupo de los zetas por alla?

39. Alejandra - 16 enero 2013

Visite playa del Carmen en diciembre con mi esposo, los dos tenemos 28 y 29 años, somos del DF y puesss no nos gusto mucho que digamos!, quiero ser honesta y no puedo creer que tanta gente aquí diga que playa del Carmen es un paraíso, para nada!!!, me gusto mas Cancun o Akumal o en todo caso la reserva de Sian Kan ese si es un paraíso!, pero playa del Carmen? esta atestadooo de gente y en su mayoría extranjeros, ya no parece Mexico!, no quiero que se confunda con xenofobia noooo eso no es, pero uno piensa que se va a encontrar a gente lugareña por doquier y no es asi, son demasiadosss extranjeros!!!. La playa esta repleta de gente, no hay espacio ni para sentarte, el ruido en la noche es espantoso que no pegas un ojo hasta por lo menos las 4am dia de semana, y la verdad note a algunos extranjeros que viven ahi un poco agresivos, o sea encima que vienen aquí a buscar trabajo o a lo que sea, todavía tiene esa actitud como si nos estuvieran haciendo un gran favor viniendo, no de lo peor!, de todos los lugares que visitamos en la Riviera maya, el que menos nos gusto fue playa del Carmen, un lugar pequeñísimo, abarrotado de gente, demasiado ruido, algunos extranjeros prepotentes que prácticamente ya se ADUEÑARON del lugar y solo hacen que todo encarezca!!!, y sinceramente la playa no me parecio tan increíble pfff para nada!, playa del Carmen a este paso va a terminar siendo un Acapulco en poco tiempo. Saludos.

Adriana - 12 abril 2013

TE comento al respecto, yo vivo en Playa desde hace ya 7 años, es un lugar hermoso sin duda, o que es playa y sus alrededores, aqui encuentras playas, cenotes, reservas etc.. en Cancún lo único que visitas es la zona hotelera la cual tiene acaparadas tooooodas las playas que antes eran públicas, asi que la única que queda cuando hay vacaciones se vuelve un asco me explico. Por otro lado te comento que desafortunadamente ha llegado mucha gente a Playa y no solo extranjeros, de todos lados de la república mexicana, por mencionarte del D.F no te pases como se ha venido gente a poblar aqui el miedo que tenemos mi esposo y yo es que esto se convierta en un D.F chiquito como lo es Cancún, Playa es un lugar muy tranquilo y bonito la prueba esta en que la gente que viene de vacaciones despues regresa para quedarse. un saludo!

40. Anónimo - 16 enero 2013

Hola a todos, me llamo Patricia y soy de Barcelona, España. Al recibir la notificacion del nuevo comentario me acordè que por fin puedo decir que en Marzo de este año me mudo a vivir allì, hoy.por fin comprè el billete de aviòn No se si serà el lugar definitivo, si se que es el comienzo de un cambio. Estaria encantada de conocer gente tanto de España que viva allì como mexicanos o demàs personas que les apetezca hacer nuevas amistades.

Siento el ùltimo comentario con respecto a que hay extranjeros que se comportan de manera prepotente. Desgraciadamente siempre hay personas que se creen màs que los demàs. No todos somos iguales, espero : )

MI email es asiestoyyosinti@hotmail.com (es una canciòn de Joaquìn Sabina, que nadie se rìa demasiado, jajaja!) Si alguien quiere contactarme en menos de dos meses estoy allì ya.

Un saludo a todos!!

Julian Treviño - 25 marzo 2013

Hola patricia,lei que decidiste mudarte a playa y me gustaria saber como te va por alla.saludos.

41. Luxo - 17 marzo 2013

Mi nombre es Luciano, soy Argentino, y nada, pensé en escribir, ya que tengo pensado ir a vivir ahí, ahora mismo estoy viviendo en Punta Cana (República Dominicana) y quería saber si me pueden contar un poco como se vive ahí, como esta el tema del trabajo, hablo ingles, espanol y un poco de ruso. Ok, no les robo mas tiempo. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
Lucho

squalo - 10 abril 2013

No!!!!! Ya estamos hasta la madre!!! XD, Mejor ven de vacaciones, pero no vengas a vivir!!!.

Anónimo - 11 abril 2013

Afortunadamente sí hay personas que te tienden una mano. Todo es probar, si te gusta te quedas y sino te cambias. A los malos modales que a veces reinan, ni caso. Estúpidos y buena gente los hay en todas partes, y creo que ya estamos acostumbrados a lo uno y a lo otro. Julián, me escribiste hace días, veo. Por aquí todo normal, ya empieza el calorcito. Saludos a todos, propios y extranos! :D

Anónimo - 10 enero 2014

Hola Luxo, yo regreso ahora en Enero 2014, si te decidiste a vivir en playa ponte en contacto, turistrmexico@gmail.com un saludo !

42. Julian Treviño - 25 marzo 2013

Hola a todos,soy javier soy mexicano y vivo en san antonio texas en estados unidos desde 1979.yo e visitado playa del carmen 5 veces y tambien e pensado irme y probar suerte por alla.les recomiendo que no lo piensen mucho,si no les funciona pueden regresar a su patria y empesar de nuevo.les deseo la mejor de las suerte,en mexico siempre van a encontrar a alguien que les de la mano cuando la necesiten.

43. Al Bucci - 11 abril 2013

Alejandra, pues creo que cada quien habla como le va en la feria, y depende de sus experiencias, fijate yo he vivido en cancun y en playa y la verdad jamas me regresaria a vivir a cancun, hablo y digo todo lo contrario a ti, cancun es sumamente peligroso para mi gusto, es un df, ya crecio demasiado, esta mal planeado como ciudad, hay zonas muy bonitas y otras que son miserables, las playas estan horrendas ya que quedan muy pocas publicas y siempre estan abarrotadas,aparte de qus si no vives en la zona hotelera es bastante lejos para ir y venir como si nada y hasta venden comida como otro acapulco, seguido se quedan sin playas por las lluvias se lleva el mar la arena, en cambio playa es hermosaaa, puedes ir caminando a cualquier lugar, nada de trafico, nada de stress, no haces 1 hr en ir a la playa, el lugar mas lejos esta a 15 min de la playa, playas feas??? No se a donde te hayan llevado por que yo conozco muchas playas que son virgenes, o que practicamente nadie va, donde puedes ir y montar perfectamente una mesa, cenar, estar con vino, musica, velas, hacer el amor y ni un alma se da por enterada siquiera que estas ahi ;) no se donde hayas dormido por que mencionas que hay mucho ruido siempre, si te fuiste a dormir frente al coco bongo es logico y esperable que no duermas una sola noche ya que diario habra ruido, la cuestion que mencionas de los extranjeros igual es diferente, tu hablas de gente prepotente, que se sienten dueños de mexico, para empezar playa es un destino mucho mas cosmpolita y multicultural que cancun, akumal??? ni se diga es un ranchito casi borracho del mapa que ni un super tiene, yo conozco a infinidad de extranjeros y es otra mi historia, gente hermosa, amable, que ama mexico, que estan enamorados de la comida, la cultura, la idiosincrasia mexicana, que viajan y conocen el pais y su historia muchisimo mejor que millones de mexicanos, sabes quien fue el quinto presidente en la historia de mexico? lo dudo a no ser que ahorita busques en google y conozco a muchisimos extranjeros que lo saben por que leen mas de historia sobre esta pais que los mismos mexicanos, personas que vienen por que en sus paises la gente es fria, no se comunica, no convive, y quedan fascinados cuando vienen a mexico y preguntan por una calle y casi cualquier se ofrece a acompañarlos, o si tocan en una casa los pasan y les invitan agua, me ha pasado personalmente contactos de ese tipo que sin conocer a alguien terminabamos sentados con una copa de vino o un buen tequila, platicando, conviviendo, contandonos cosas como si fueramos amigos de toda la vida y era una pareja de extranjeros que solo estaban buscando una calle y terminaron quedandose 3 hrs platicando y disfrutando sentados frente al mar, playa del carmen no es un pueblo, no es una ciudad, no es solo un destino mas, playa es una comunidad multicultural, donde no importa si eres chino, ruso, canadiense, brasileño, italiano o español todos estan aqui por que les fascina mexico y escogieron un hermoso lugar de mexico para vivir, alejados de los problemas de una gran metropoli, donde ves a muchos haciendo sus huertos organicos, plantando en sus jardines sus lechugas, yendo al mar a pescar y haciendo muchas cosas por tratar de integrarse al medio ambiente que les rodea, respetando y tratando de no dañar, donde ves a mucho extranjeros y mexicanos, salvando perritos de la calle, buscandoles hogar, es un deleite ver a gente de tantos paises ayudando todos unidos a salir de sus huevos a las tortuguitas y ayduandolas a llegar al mar o todos juntos muy temprano limpiando las playas, eso dudo mucho que exista en cancun, df, o cualkier otro lugar, asi que lastima que no te haya gustado nuestro paraiso de playa del carmen pero pues como en la realidad el paraiso tampoco es para todos ni tampoco cualquiera entra ;)

44. Jay - 29 abril 2013

Alpha-lipoic acid in particular is a powerful antioxidant – this is its main reason for inclusion within the stack – and to preserve its potency, it needs to protected within an opaque capsule that admits neither light nor
liquid, and that doesn’t require the addition of binders or additives. Put 4 or 5 drops of oil of oregano into a couple ounces of orange juice and drink all at once. After this, get a knife and cut them into small pieces.

45. Roger - 18 mayo 2013

Ayurvedic medicine says turmeric primarily benefits the skin, heart, liver and lungs.
There seems to be very little that this herb can’t do. Around 700 clinical researches all over the world had been published summarizing numerous benefits of using curcumin in many forms such as tinctures, curry powder and most especially, food supplements, particularly encapsulated curcuminoids and turmeric pills.

Jess - 3 junio 2013

Hola a todos!

Pues ya leí muchos comentarios tanto buenos como malos. Pero a pesar de todo en unas semanas andaré por allá. Claro que a todos no les ha ido increíble por que también se trata de la actitud que tengan ante la vida. Ojalá a los que estén allá me pudieran escribir para poder llegar y conocer gente (no llegar tan solita). Saludos y buena vibra a todos!

Mi mail: yziik@hotmail.com

46. ginger benefits - 3 junio 2013

Include a clove or two of garlic in your diet every day.
You know what, it neutralizes excess acid in the body and
gives your body, a “light” feeling. It is grown commercially in
tropical countries like India, China, Java, the West
Indies.

47. Roberto Keheller Vales - 17 agosto 2013

De entrda decir que los mexicanos que aquì postean son unos analfabetos=ignorantes, quizà por eso escriben (literal) puras estupideces. Playa del carmen no es ningùn pueblo “bicicletero” lleno de “mayitas” ni mucho menos, es una de las Ciudades màs pujantes en cuanto a turismo de México. Es muy cosmopolita, segura y en crecimiento. Cada vez màs extranjeros llegan a montar negocios x la gran cantidad de turistas que la visitan de todo el mundo, ademàs de que tiene una importante poblaciòn de extranjeros residentes. Yo vivo en Mèrida, pero me encanta vacacionar en Playa del Carmen, la 5a. Avenida es fantàstica y en general el ambiente de Playa es ¡¡ Ùnico!! ¿ que si es caro ? a mi no me lo parece, es màs barato para el extranero por el valor de su moneda, pero para mì como Mexicano no es caro, Si no les gusta a buscarse otro lugar como Acapulco, el lugar nais de los chilangos, pero para los del sureste la Riviera Maya le dà mil vueltas al atestado y mugrieno Acapulco.

48. Roberto Keheller Vales - 17 agosto 2013

Hay que reconocer también que està lleno de extranjeros, pero son los que apuestan por Mèxico al crear fuentes de empleo, ¿ son prepotentes? hasta ahora no he conocido a ninguno, màs bien segùn la nacionalidad que sean, en eso estoy de acuerdo. Los gringos y canadienses por lo general son amigables, al igual que los japoneses y hasta los alemanes. Si los españoles, argentinos y otros màs son pesados ¿ y ? que importa, con ignorarlos es suficiente. No se olviden que al final los Mexicanos somos nosotros y los de fuera son ellos y al final siempre van a llevar las de perder, porque la mayorìa gana, lo digo por un caso que sucediò en una playa de Yucatàn, donde un gringo (usa) se molestaba porque los niños del lugar pasaban cerca de su casa para ir a la playa, pues nada que el tipo cerrò el camino (por sus pistolas) que porque le molestaba la risa de los niños, los lugareños se quejaron, los padres de los niños estaban a rabiar, total intervino la prensa, la policìa y el alcalde: SI NO TE GUSTA EXTRANJERO, LARGATE`, ESTE ES NUESTRO PAIS: MÉXICO.

49. ricardo - 3 septiembre 2013

hola a todos, mi esposa y yo estuvimos en playa ya 2 veces y una en cancun, para nosotros es mejor playa, la pasamos extraordinariamente de maravilla, si hay mucho extranjero, son los que predominan, casi no hay mexicanos, pues si tambien es caro en los grandes hoteles, todo depende como quieras vacacionar, sin embargo si no tienes gran capital tambien puedes pasarla muy bien hay hoteles desde 300.oo pesos en plena quinta avenida, que es la avenida principal, asi es que caro, caro, no lo es, a mis hermanos mexicanos, ojala se tomaran tiempo para aprender nuestra maravillosa cultura, y conocer nuestro pais,y no lo digo por todos, sino por los comentarios leidos que siendo mexicanos hablan mal de nuestro pais y de nosotros mismos, lastima por eso los extranjeros logran tener mucho exito aqui en mexico,somos una gran nacion y un hermoso pais, donde tenemos de todo, pero muchos mexicanos ni siquiera lo saben, nos iremos a vivir pronto a playa desde donde fomentaremos lo grandioso de este pais, su cultura y su gente,para quien no lo sabe la riviera maya esta considerada “el paraiso terrenal ” quieres mas”. escribeme mi correo personal es ricardclub@hotmail.com por cierto conoces algun depa o casa, por fa avisame gracias a todos por leer

javier rdz - 14 septiembre 2013

que tal Ricardo buenas tardes, espero que estés muy bien me llamo Javier y me dedico a las bienes raíces en la Riviera maya, actualmente vivo en playa del Carmen, y cuando gustes te puedo ofrecer en renta o venta un departamento o casa, tenemos ofertas para todos los parámetros económicos y contamos también con propiedades en oportunidad!!

te dejo mi correo, para cualquier Asesoría, duda o aclaración;

saludos!!

asesoresplaya@gmail.com

50. antoniamariamartinezgazquez - 4 septiembre 2013

hola somos un matrimonio español queremos ir a vivir a playa del carmen y montar un pequeño negocio no sabemos que hacer .queremos contactar con algun español que nos oriente gracias

javier rdz - 14 septiembre 2013

que tal Antonia, me llamo javier y actualmente vivo y trabajo en playa del Carmen, me dedico a las bienes raíces pero mi profesión es la de la contaduría publica (asesoría, administración e impuestos), aquí en México, cuando gustes les puedo dar la asesoría necesaria para establezcan un negocio en playa del Carmen y todo lo relativo, e igual les puedo indicar oportunidades de compra o renta, de casa o departamento.

te dejo mi correo y con gusto los asesorare

asesoresplaya@gmail.com

51. Ruben Barron - 12 septiembre 2013

Hola! Soy Rubén, soy de Querétaro y acabo de renunciar a mi empleo para irme a vivir a la playa!! toda mi vida he tenido estas ganas de ir, hace un par de meses visite Playa del Carmen con un amigo de Barcelona y nos encanto, un estilo de vida sencillo en un Paraíso, creo que cada quien vive Playa del Carmen a su modo y en mi caso estuve fascinado cuando visite, me encanta la música electrónica y Playa del Carmen es una meca de ese genero donde puedes escuchar a los mejores exponentes a nivel internacional y ademas estas rodeado por el Caribe!!! una maravilla…. A finales de Octubre estaremos regresando a probar suerte y a vivir la experiencia, voy con un amigo Español nacido en Barcelona… estamos buscando un lugar para rentar cerca de la playa y con alberca, igualmente nos gustaría conocer gente que vive allá… por favor si alguien sabe de un buen lugar para rentar mandenme un correo…. barronruben@hotmail.com

Saludos!!!!

javier rdz - 14 septiembre 2013

Rubén, espero que este muy bien, me llamo Javier me dedico a las bienes raíces en la Riviera maya, vivo en playa del carmen y tengo propiedades en renta y venta, dime para que fechas estarás por acá y con gusto te tendré varias opciones a escoger

saludos!!.

Stephanie - 11 noviembre 2013

Hola! javier yo tmb me voy a playa en diciembre y estoy buscando departamento/estudio donde vivir!

javier rdz - 21 noviembre 2013

HOLA STEPHANIE, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, DAME PO FAVOR UN CORREO PARA ENVIARTES LAS OPCIONES QUE TENEMOS.
SALUDOS!!

Anónimo - 12 noviembre 2013

Hola Javier, gracias por ponerte en contacto, estoy en playa del carmen la primera semana de diciembre, estoy buscando una casa de al menos dos recamaras, si es posible dos baños y me gustaria algo cercano a la playa, tendras algo? Saludos!

Ruben Barron - 12 noviembre 2013

por favor enviame en email a barronruben@hotmail.com

gracias!

52. javier rdz - 14 septiembre 2013

PLAYA DEL CARMEN, ES UN POLO TURISTICO Y ECONOMICO A NIVEL MUNDIAL…

He visto toda clase de comentarios, en realidad es una lastima que muchos paisanos y extranjeros no hablen mas que puras estupideces de nuestro lindo y querido PLAYA DEL CARMEN”, a excepción de algunos y de los cuales comparto en mucho sus comentarios, seguro son parte de nuestra gente que ha valorado y APROVECHADO, las oportunidades que ofrece nuestro país en todos los sentidos.

Y obvio siendo un polo de esa magnitud, te encontraras con todo tipo de gente…

por los comentarios en general, de algunos ignorantes, de algunas arrogantes…de algunos pendejos (como a esos que disque les robaron las bicicletas y supongo hasta los calzones..), y uno que otro
racista y acomplejado”. Que en su puta vida sabrá lo que es MEXICO”…y que sepa el imbécil, que a pesar de todo, tenemos Años viviendo mucho mejor..$$$$.. que su lugar de origen”..

No queda mas que ignorarlos….

Actualmente Playa del Carmen es considerado el mejor destino turístico y económico de México, y ocupa un lugar relevante a nivel mundial. (ya déjense de sentimientos y arrogancia, cuidadanos de metrópolis de México), ya pasaron a un segundo plano…

Si bien es cierto que no es una Urbe”. Simplemente no hace falta nada, bueno a excepción de mejorar y en su caso cambiar casi todos los servicios en general…(no es justificación, pero creo pasa en casi todo México), independientemente de eso, es un lugar de Oportunidades… de muchas oportunidades!!, y si llegas pensando y APORTANDO, de manera positiva tus conocimientos, actitud y deseos de salir adelante aquí y en china te ira bien, ya seas extranjero o mexicano.

APROVECHA TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA!!, QUE LA DISTANCIA SEA UN INCENTIVO!!

NO VENGAS DE TAN LEJOS, PARA TERMINAR COMO MESERO(A), EDECAN O SIMILARES.!!

53. Eli - 10 febrero 2014

Holaa a todoooos!!! les cuento que soy argentina y hace poco viaje a Playa del Carmen, y la verdad es que quede enamoradaaaaa, tanto del lugar como de la gente!! es que me han tratado muy bien!! amo a los Mexicanos!! ajaj, bueno, la cuestion es que realmente quiero irme a vivir alla, si si, lo tengo decidido, me gustaria mucho, pero obviamente tengo mis miedo por viajar sola y todo eso, aunque tengo un conocido argentino alla viviendo, mi idea es poder conseguir un trabajo antes de programar la fecha de partida, o sea, viajar con un trabajo esperando por mi, no importa que sea temporal, de mesera, de recepcionista, vendedora, no me interesa, solo algo como para empezar. Soy una persona muy activa, alegre y muy muy social. En fin, si alguien aqui puede ayudarme, en lo que fuese, o simplemente le interesa conocerme dejo mi facebook es Elizabeth Rossini o mi mail eli-fr@hotmail.com. Un saludooo para todooos!!! espero novedades ! :)

54. ana - 19 agosto 2014

hola Eli te fuiste al final cuentame me llamo ana gracias

55. ana - 19 agosto 2014

te mande un correo ati espero y te llegue gracias tengo pensado ir para alla y quiero saber si te fue vien gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

