jump to navigation

1st Entry 19 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues bueno, seguramente muchos de los que acostumbraban leerme (si es que alguien lo hacia, por que de repente me da por dudarlo, pero en fin) se habran preguntado que paso conmigo despues de que cerre ese blog que fue si no estoy mal el ultimo el de Johnny Depp… de blow… pero bueno, el asunto es que despues de eso mis manitas inquietas descubrieron los spaces de msn y si… me vendi, me vendi por que ya me daba hueva hacer esto de escribir el codiguito y bla… entonces como ya no tenia ganas de hacer blog, ademas por que ya no tenia pc… pues decidi mandarlo todo al carajo y ponerme a escribir en la mentada msn spaces… pero bueno, la neta es que esta de mas decir que eso no me inspiraba pero si ni por error por lo que termine, nuevamente, mandandolo al carajo, con todo y sus albumes de fotos y cuanta mamada… pero bueno.

El asunto es, hace unos dias revisando un disco de esos de respaldo de hace años, de hecho, el primer dvd que queme en mi vida, antes de formatear por primera vez esta compu, a la que le meti todos los datos por cd, etc… pues me encontre con un sitio en el que habia estado trabajando poco antes de mandar todo a la chingada que se llamaba casualmente SunShadows, o sea, Sombras del Sol, dado que; a todo esto; Quintana Roo es la frontera solar de Mexico pues decidi retomar la idea y estuve trabajandola, dde hecho todo iba muy bien, tenia ya como 4 posts, un chingo de fotos, uno que otro sprite en java para que las fotos se vieran chidas… todo bien… hasta que algun pinche chistoso en no se que red… que de hecho creo que esta en la oficina de Semarnat en Cancun, me contagio un gusano, un gusano que ademas se llama W32/Gael.worm.a lo cual, inequivocamente me hizo de inmediato recapacitar y pensar… “¿Quien putas en este mundo le pone Gael a un gusano de computadora?” y peor aun, “¿Por que lo haria?”, y si, me asusto la idea de pensar que el programador en cuestion lo haya podido bautizar Gael en honor de nuestro compatriota recienactuedeputoconAlmodovar Gael Garcia Bernal, y pues si… me dije a mi mismo que era una pendejada y bueno… de todos modos, el mentado gusanito ya le habia puesto en su madre a todos mis archivos, los cuales al menos pude rescatar via, instalo nuevo windows pero no formateo, saco los archivos y luego formateo… pero bueno, el chiste es que despues de eso, no salve, obviamente por wey, lo que ya habia hecho con el SunShadows, y pos ya me dio weba… pero traia el gusanito (y no, no era el de Gael) de hacer nuevamente un site… y bueno, con eso de que ademas estoy trabajando con el de la fragata para el parque, y que chance y por ahi me cuelo para sacar espacio gratuito e ilimitado (o sea que si cambio de direccion pronto no os desespereis) pues me dije a mi mismo: “Mi mismo… vamos a hacernos un nuevo Blog con layo y todo… todo hecho por ti…” y si… de repente hace como 3 dias me encontre con el Rueda de los Tiempos de La Barranca y precisamente en el track 10 que se llama Estallido Interno encontre inspiracion para hacer esto… aunque no tenía imagenes pos me di a la tarea de hacer algo simplista y poder empezar a postear, aunque en mi casa no tengo internet, pero pues bueno, ya teniendo el layo y las imagenes y todo es mas facil empezar… ademas tengo que subirlo a blogger, conseguirme una cuenta para las imagenes y bla… y no podía esperar para empezar a escribir, por lo que lo estoy haciendo en la sala de mi casa… escuchando musiquita, escuchaba Radiohead y ahora oigo Rosario Robles cantando Que bonito y bueno… estoy feli feli por tener nuevo blog y eso… pero bueno, yo se que no es muy atractivo pero les prometo que pueden esperar de esto informacion fresca e inteligente desde el punto mas al este de la republica mexicana… en estos paraísos terrenales que se hacen llamar Contoy, Cancun y Playa del Carmen… ahi los dejo.
Haganse un favor y dense a la tarea de ser felices…

Comentarios»

1. Chachawa - 19 agosto 2005

Señorito kryzalid me da gusto ke ya tenga blogosito (aunke ya le exprese mis inconformidades en cuanto al diseño xD) pues, da gusto ke aunke sea lo voe a leer seguido puesto ke ya ni se aparecia por aka,y se le extraña man xD , esperemos ke nos sigamos viendo y mucha suerte con la rejuntada y el trabajo ^^
Se despide su cuate chacha

2. Dendroyka - 20 agosto 2005

ya ya ya… no exageres… ya lo cambiè, la neta a mi tampoco me gustaba, pero eran mas las ganas de volver a escribir que el tiempo y las herramientas para hacer un layo decente… pero ia lo hice… ke tal???

3. k.mila - 20 agosto 2005

gusanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jeje
q bonito ta tu blogsito, se parece a su dueño, jujuju
por aqui lo voy a danr checando, va

bye bye =)

4. GABO - 20 agosto 2005

ka onda basura mayor!!!.. como andamos??!?!?!? aqui basureando.. espero que estes bien hermano… cuidate.. aqui extrañando a la banda, y a lo gente que mas se le quiere!!!….

5. Akire - 22 agosto 2005

pues bien, ahora yo incursiono en esto de los blogs, y no esta mal, tu nuevo blog me gusta!!, y ya no te claves si sabes que te quiero…–>


Responder

