jump to navigation

Renacer… 20 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Y si, renacio el Estallido Interno… digo, y eso que justo ayer acababa de nacer, pero la neta el layo dejaba mucho que desear, asi que bueno… hice uno nuevo, a ver si cumple mas con las expectativas suyas… oh estimados lectores… jaja… pero weno.

El asunto es, ayer despues de subirlo, me encontre con el chachawa, un cuate de los que hace uno o dos años me metieron al negocio de los blogs y que resulta que le comente de mi nuevo blog… a lo que contesto que que a toda madre, pero despues de haber visto el layo me regaño por que se veia muy feo, y es que si… se veia feyon, pero weno, ya quite ese y este si me gusta mas… aunque por ejemplo, Gema (mi novia… para los que no lo sepan), ya hizo sus dos comentarios ahi nada chidos que que si que pedo con los paisanitos corriendo (los amarillos de fondo pateando una pelota) o que si por que tanta barranca (sick y no no es sic de referencia, es de enfermedad), en fin… es una de esas cosas que la pobre nunca va a entender de su adorado noviecito… pero que le vamos a hacer… eso de la vida en pareja es mas dificil de lo que parece… por eso en realidad el titulo de este post iba a ser “La vida no es como la pintan…” pero la neta es que estaria medio conformista del estilo “Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito”, y es que si… una cosa es que nos llamemos generacion X (a la que todavia orgullosamente me toco pertenecer) y otra es que de plano por que si la mosca paso y el amor verdadero no existe nos queramos cortar las venas con el primer y descuidado objeto punzocortante que nos hayan dejado mal puesto por ahi…

De cualquier forma, y dejando de ponernos dramaticos… la neta es que no hay nada mas a toda madre que ser uno mismo y hacer lo que siente que es mejor para hacer… asi que aunque mi vieja se azote, mi jefa me diga que ya no me manda dinero y mi padre ni se aparezca, la neta es que no me pienso bajar de contoy en un rato, no pienso dejar las computadoras, ni el XBOX, ni la musica… y haganle como quieran.

Por cierto… ayer una ex compañera de la universidad me comentaba que estaba haciendo carrera en algo que no tenia nada que ver con la biologia pero que igual le gustaba mucho!!! relaciones publicas!!!

    PUTISIMA MADRE!!!

Y lo grito desde aqui aunque se que es poco probable que lo lea… no chinguemos… por favooooooooor… para que regalar 4 años de tu vida estudiando biologia si ahora me sales con que las relaciones publicas son lo tuyo?? y es mentira que no hay chamba de biologo… pero la hueva puede mas… o la personalidad se impone??? no se… esten pendientes a la misma dendroykhora y por el mismo dendroykanal…

En fin… en informacion ambiental… se siguen enchipotlando a los hoteleros taladores de mangle y ahora van a cerrar el dolphin discovery de cancun por contaminar la playa langosta de cancun… asi como aguakan… si no saben de que les estoy hablando visiten este link

Sigan siendo felices…

Comentarios»

1. chachawa - 21 agosto 2005

oigame kryzito ahora si ya se ve decente su blog, y me alegra ke las kryzaventuras siguen y siguen Asi nunka me aburrire :P cuando tenga botonsillo lo agrego a mis links ^^ nos tamos leyendo Cuidese!


Responder

