jump to navigation

Nuevos Features… 21 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Ya se que no es gran cosa, pero tenia la idea de que el post de hoy fuera hacer una lista de cosas que me gustan y eso, pero la neta decidi que mejor seria hacer un espacio para postear las listas que se me vayan ocurriendo, y bueno, lo hice a manera de blog, para que ademas tambien puedan comentar al respecto y eso, el link esta en la zona de linkz y tambien aqui…
El staff (o sea yo) del Estallido Interno agradece la atencion prestada al presente documento y les desea felicidad.

Por cierto, si se preguntan o se han preguntado: “que carajos es Dendroyka?” bueno, es por que Dendroica petechia es el nombre cientifico de un ave cuyo nombre comun es mi clave por radio, ahi les regalo una foto. Saludos nuevanmente.

Siganse dando a la tarea de ser felices

P.D. Y si… yo se que ya habia cerrado este post… pero bueno, el chiste es que me encontre mas features… y de acuerdo a una idea de k.mila ahora el asunto es que estamos empezando no una, si no 2 encuestas, la primera: la frase mas cachonda sacada de una rola y la segunda: Quienes mandan? Hormonas o Neuronas??? Esten pendientes para mas informacion y visiten los linkz que estan precisamente en la sección esa… this site linkz… saludos y haganle caso al msgito de arriba.

Comentarios»

1. Akire - 22 agosto 2005

En cuanto a la frase mas cachonda de una rola, pues tiene que ser ely por supuesto y sera “me dejo te dejo y siento tu venida…”,
Hormonas o neuronas pues.. hormonas son mas sinceras.
p.d. me gusta mas ajaia

2. Dendroyka - 22 agosto 2005

pos si, pero io no soy ajaia… por dos razones
1. no soy rosita y
2. no tengo las patas como hilitos… :P por eso tu si eres ajaia… jajaja

3. Akire - 22 agosto 2005

jajajaja eso que ni que, pero igual ya quisieras ; )

4. Dendroyka - 22 agosto 2005

This post has been removed by the author.

5. Púrpura - 15 abril 2006

La frase mas cachonda…
Me dejajpas dormir… al amanecer entre tus piernas,entre tus piernaaaasss
Sabrás ocultarte bien y desaparecer entre la niebla, entre la nieblaaa


Responder

