jump to navigation

El año mundial de la Física 22 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Que poca madre… no?? digo, eso de que el 2005 ha sido declarado el año de la física y de que en mexico eso no se sabe ni sale en las noticias por que Andres Manuel y Cuahutemoc se la pasan diciendo pendejadas… me encabrona… y en serio, pero bueno, la neta es que dentro de todo esta chido que me entero aun en agosto y con mucho gusto ahora si… el rincon de la sabiduria con Albert tiene un motivo mas para estar ahi, y si el año que viene es el de la Biologia pues pondre a Darwin, y si es de Quimica pues a Marie Curie, y si es psicologia pues freud, y si es economia… pondre puras groserias por que la neta es una reverenda… marcianada… pero bueno, el motivo de todo esto, y la forma en la que me entere de que es el año de la fisica es por que lei una noticia que mi adorada noviecita me hizo favor de mandarme… un wey holandes descubrio por accidente un manuscrito del buen Albert que teoriza y justifica la existencia del concentrado Bose – Einstein, mejor conocido como el quinto estado de la materia… tambien es conocido con el nada cientifico nombre de “cubo de hielo cuantico” y me acuerdo de eso por que hace años encontre en una revita que unos weyes habian probado experimentalmente algo que es inefable e indiscutible: Einstein… tenia razon… otra vez… y para siempre… y bueno… si quieren saber mas del descubrimiento ese pueden leer esto. Ahora que si quieren saber que es el concentrado Bole – Einstein pues les recomiendo que acudan con su fisico de confianza y le pidan que les explique… tal vez… mas adelante publique un ensayo sobre ese asunto, pero de mientras espero que eso les sirva.

En noticias deportivas, mañana subo Contoy, asi que por 10 largos dias no posteare aqui directamente pero me prometo a mi mismo (y nunca me fallo), que puntual como relojito hare un post diario para cuando baje el jueves de la proxima semana les entregue un post de cada dia y asi se vayan enterando tanto de las actividades contoyenses como de los pensamientos que me asaltan cuando estoy solo y en aislamiento… es poco mas o menos un big brother… pero chido, y al natural…

Sea como sea… cuidense y ya saben… dense a la tarea de ser felices.

P.D. Lean niños… no solo blogs… lean de todo… les hara bien… y si tienen dudas, preguntenle al Gran Oraculo, mejor conocido como “El rincon de la sabiduria con Albert”.

F I N (por ahora)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

