jump to navigation

… Instant Posts … 23 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si…la neta es que según yo ya iba a estar en Contoy, pero pues con la novedad de que me dejo el barco… entonces pues ya no subi… en fin… sea como sea el asunto, desde hace rato estoy que me gustaria hacer un post muy propio y profundo, pero pues es el momento en el que la neta no se me ocurre algo asi como que muy chido… en fin.

Esta cabrón esto de la vida en pareja… cada dia me convenzo mas… es como un asunto de resistencia… Neta!!! No se cuantas veces he estado a punto de tirar la toalla pero siempre hay algo… un motivo… una palabra… es como si una inspiracion divina me llegara y me dijera… no wey, no seas mamon… awanta vara… di algo bonito… y sin querer digo algo chido y luego la vuelvo a cagar, pero bueno… el asunto no es ese, si soy bueno o malo, el asunto es que esta difícil vivir en pareja, pero me gusta… y me gustaría mas si tuviera un mejor trabajo en el que me pagaran mas, aunque no me quejo, pero bueno… parece ser que todos los problemas tienen solucion… y lo mejor es que seguimos juntos y despues del mega round de ayer… tuvimos una muy bonita noche…

Sera que sigo enamorado??? Veanlo próximamente en su mismo dendroykanal a la misma dendroykhora

Comentarios»

1. Anonymous - 30 agosto 2005

por que te haces esa pregunta??? …será que sigo enamorado??? no crees que si no fuera así seguirías aqui… entonces cual es el motivo, estoy totalemente de acuerdo contigo, a veces dan ganas de tirar la toalla, y me gana la desesperación pero es en verdad esa fuerza poderosa la que hace detenerme. es muy dificil enteder que sucede. y bastante contradictorio de lo que soy a lo que siento, pero al final cuando no está, siento un enorme vacio dentro de mí, que se llena pensado en el infinito amor que siento, y en lo mucho que deseo que en ese momento este a mi lado.

2. Dendroyka - 1 septiembre 2005

aleluya… pero esa pregunta es una demostracion de una importante parte de mi personalidad que se llama ironia, sarcasmo, SI SIGO ENAMORADO, y lo grito orgulloso… gracias por tu comentario, usuario anonimo owo… esta muy de alfred hitchcock esto, no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: