jump to navigation

-_… God …_- 24 agosto 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

God is a Concept by which
we measure our pain
I’ll say it again
God is a Concept by which
we measure our pain
I don’t believe in magic
I don’t believe in I-ching
I don’t believe in Bible
I don’t believe in Tarot
I don’t believe in Hitler
I don’t believe in Jesus
I don’t believe in Kennedy
I don’t believe in Buddha
I don’t believe in Mantra
I don’t believe in Gita
I don’t believe in Yoga
I don’t believe in Kings
I don’t believe in Elvis
I don’t believe in Zimmerman
I don’t believe in Beatles
I just believe in me…
In Yoko and Me
and that’s reality

The dream is over
What can I say?
the Dream is Over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I’m reborn
I was the Walrus
But now I’m John
and so dear friends
you’ll just have to carry on
The Dream is over

Por que John Lennon hoy?… pues por que yo a ese hombre le creo todo… me declaro Beatlemaniaco desde el inicio de mi vida aun en el utero materno… me declaro admirador de John Lennon desde que tengo memoria y aun recuerdo cuando tenia 7 años que me entere que Lennon llevaba 10 años muerto, que me volvi contra mi madre y le pregunte por que no me habias dicho? aun recuerdo que el primer CD que me compre fue el album azul de the beatles en cd… aunque luego me lo robaron, aun recuerdo que hay muchas epocas de mi vida que tienen que ver con una cancion de the beatles… y recuerdo mas aun que cada vez que veo una foto de Lennon una sensacion de paz y tranquilidad se apodera de mi como la gente dice que le pasaba cuando veia a Karol en su papamovil… y me acuerdo de que el acetato Double Fantasy de mi mama, lo volvi a encontrar, y me acuerdo que la primer cancion que me aprendi en la guitarra fue Just Like Starting Over, y me acuerdo que lo primero que toque en mi primer guitarra electrica fue A Day In The Life… y me acuerdo que he leido y releido y visto y re visto, y escuchado y reescuchado sobre y de John Lennon por todos lados… y se que le creo… le creo por que fue coherente… y le tengo envidia… por que yo aun no he llegado a serlo…

Por eso y muchas cosas mas… Lennon ha muerto… Larga vida a Lennon!!!

Comentarios»

1. kotori - 26 agosto 2005

profundooo su post señor, muy profundo, no sabia ke era beatlemaniaco, no me sorprende porque se que te gusta la buena mùsica, de eso a encontrar la paz viendo a John Lennon eso ahi si no lo respaldo y yo creo ke mucho menos desnudo junto con Yoko Ono xD… en fin.
Ia actualize mi blog, mas bien postee, ke otra? jeje..
cuidese señor kryz
se le quiere :D

Atte Kotori


Responder

