jump to navigation

++ The things that should not be… 10 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Digo… realmente escribo esto por que de repente pienso que hay cosas que uno nunca se imagina que puedan suceder y de repente pasan… no? Por ejemplo, hoy me vino a la cabeza la idea esa de que en realidad que cosa puede ser lo que impulsa a una persona completamente normal al homicidio? Tal vez se trate solo de impulsos reprimidos, y eso podria estar fundamentado en el hecho de que las personas que se vuelven asesinos seriales generalmente son personas pasivas que no tienen pinta de poder matar a alguien, lo mas loco es que muchos de ellos siguen siendo igual de pasivos incluso cuando estan matando a alguien… y eso es lo mas raro de todo… que tanto entonces es en realidad un deseo, como lo es una necesidad, por que de plano la necesidad y el deseo son dos cosas distintas, cuando uno satisface una necesidad la sensacion es distinta… y finalmente las retribuciones tambien lo son, tal vez si no fueramos solo seres racionales y nos entregaramos un poco mas a nuestro “yo mismo” animal, descubririamos que en realidad todos los deseos son necesidades transformadas por nuestra propia naturaleza racional que al mismo tiempo es emocional y nos permite manifestarnos de mas formas que la simple y pura instintiva… que de alguna u otra manera todos nuestras reacciones son instintos transformados… modificados es la palabra adecuada, por lo que… reafirmo una teoria que pulula por ahi, seguimos siendo tan animales como lo eran nuestros ancestros los primeros homo sapiens y el que nos vistamos y nos movamos en automoviles no ha cambiado eso mismo… pero bueno. Me da gusto seguir teniendo mi naturaleza animal por que eso me hace sentirme menos antinatural y mas parte de mi mundo, me gusta ser biologo y filosofo de aficion y poderme explicar cosas como esa utilizando mi naturaleza racional, y me gusta ser musico para poderme expresar con mi naturaleza sentimental y poder compartirlo con quien tenga un poquito de ganas de escucharme un rato.

Luego les escribo la rola… o igual y la subo por aki…

Siganse dando a la tarea de ser felices.

A veces siento que aunque no eres yo… tu si me entiendes

Comentarios»

1. Akire - 13 septiembre 2005

me gusta que te guste ser biologo porque asi te conoci, no te claves, el mundo nunca fue cuadrado para ti jajaja
cuidate

2. Dendroyka - 13 septiembre 2005

quiero hacerla un cuadrado, deformarla en un triangulo pero la vida siempre vuelve a su forma CIRCULAR!!! jejeje…

3. Akire - 13 septiembre 2005

bueno mientras no sea un circulo en espiral jajaja


Responder

