jump to navigation

E V O N ! ! ! 19 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Un día mas de webon…

Y la neta no me causa ya ningun placer, hace tiempo que le perdí las mieles a esta vida matraca que no da, y nomas no da pa ningun lado, y la neta es que tampoco le busco mucho, pero bueno… ya hasta estoy tomandome en serio esa ide ade ir a pedir chamba al nuevo wallmart que acaban de abrir, o van a abrir aqui en playa del carmen, creo que ya cualquier cosa es mejor que estar aqui sin hacer nada, sin dinero y sin vida…

De cualquier modo… ruego por un día nuevo al despertar y que todo salga de la mejor manera…

Dios mio, si existieras te pediría que me quitaras la weba, pero como no es asi, pues me chingo… jajaja. De cualquier modo… cuando tenga chamba entonces chillare por mis dias de descanso y por tener tiempo para postear en estas madres, tantos blogs y yo no posteare en ninguno… bonita chingadera.

De todas formas… sigo vivo y eso me da mas ganas de seguir… echando la weba.

Por una vida aburrida, pero feliz.

Comentarios»

1. Anonymous - 19 septiembre 2005

NADIE HA MUERTO DE HECHAR LA WEBA, mejor hechate, sientate o acuestate y esperate a que se te pasen esos animos de ir a t4abajar… jajajajajaja…. pos suerte en tu busqueda, mejor lanzate ya a transito (pa las palcas del taxi) o a salubridá (pal puesto de tacos) que me cae que eso si deja…. jajajajajaja… ahila…
GABO

2. Akire - 19 septiembre 2005

jajaja par de webones, esa vida no les va a dejar nada bueno aparte de mas premios a la basura del año que por cierto por su weba tampoco nunca se terminaron de hacer jajaja, hay corazon ya deja de preocuparte y ocupate y definitivamente dios no te va a quitar la weba esa te la va a quitar tu mujer, o tu hambre lo que pase primero.
un besote

3. Kotori - 19 septiembre 2005

deje de andar de flojo!
pongase a trabajar
sea alguien en la vida
no una imitacion barata de johnny depp xDDD

4. §ü¢¢üßi - 20 septiembre 2005

que hubo..
gracias por la visita al blog
pa que tanto blog? ya ni sabia a cual entrar…
chaaaaaaaaaa
y que marejada te llevo a mi sitio?
saluditos


Responder

