jump to navigation

Luto nacional 19 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si, hoy se cumplen 20 años, yo no me acuerdo del sismo, por que estaba muy chiquito… vivía en Celaya, Guanajuato y tenía solo 2 años de edad… realmente era pequeño y del sismo no me acuerdo solo recuerdo que el sismo provocó un éxodo de chilangos hacia los estados cercanos, y que a raíz de eso, unos cuantos años después, de hecho, como 1 o dos, aparece en mi el primer recuerdo que tengo de la palabra “chilango” y es por que lo vi en una barda que decía “Haz patria, mata a un chilango”, de algún celayense quejándose por la invasión de tantos y tantos que después del 85 le tuvieron miedo a la ciudad y decidieron mejor irse. Nunca había entendido que tanta razón tenía esa frase

HAGAN PATRIA, MATEN A UN CHILANGO… A AMLO!

Comentarios»

1. Akire - 19 septiembre 2005

En cuanto a lo del luto , lo comparto, en cuanto de a mate a un chilango chinga tu madre, jajaja, y en cuanto a lo de amlo, mmm no tanto como matarlo pero si temooor si llega a presidente… saludos


Responder

