jump to navigation

un libro, una guitarra y un cidi… 20 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Nota de la redacción: leáse el titulito con el ritmo de esa canción que decía: para hacerte tres regalos son el cielo, la luna y el mar… y metanse en esta ultima parte, resaltada en negritas, las palabras del título.

Pos si… la neta es que este poste es especialmente para ti, para ti que tu sabes quien eres y que me haz dado el mejor regalo que nadie jamás se imaginó, la neta es que en un principio tenía mis reservas con respecto al asunto, por que no sabía nada de eso y por que jamas se me hubiera ocurrido comprarlo a mi, y bueno, como me pasa muchas veces me encuentro reflejado en lo que leo, en muchas palabras… y bueno, ciertamente te lo agradezco y refrendo mi amor por ti y esa relación que hemos sacado de tantas y tantas cosas y te garantizo que para honrarla y todo lo demás, que saldremos de esta y de todas las demas que vengan.

Para ti que me diste ese libro, para ti que me haz dado ya casi un año de tu vida viviendo conmigo y 2 y medio acompañandome… te mando un intenso te amo que retruene en tus entrañas, suba hasta tu corazón y te conmueva hasta las lagrimas.

Gracias por existir Gema.

Escuchando: Inertiatic E.S.P. – The Mars Volta

Comentarios»

1. Anonymous - 21 septiembre 2005

pase lo que pase…. te amo con toda mi alma.
yo

2. Akire - 21 septiembre 2005

haaaaaaaaa, tralalalalal, que lindos
yo tmb los quiero a los dos
un besote y saludos
atte
bridget jones
jajajajaj


Responder

