jump to navigation

De plano tanto asi??? 25 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si, el asunto es que en realidad no defiendo a microsoft y de hecho por eso ya no uso hotmail, recomiendo ampliamente empezemos a usar el googletalk o metodos alternos de comunicarnos al msn messenger, y bueno, tiene mucho que no tengo cuenta en hotmail, y que trabajo en mi mod para el windows y que muchas cosas, por ejemplo ya tampoco uso el notepad, me hice mi propio editor de txt en delphi, prometo subirlo pronto, no es la gran cosa, pero bueno, tiene su chiste hacerlo, luego lo subo para que se lo descarguen… pero bueno a lo que iba…

Existe gran variedad de navegadores alternos al ie, opera, mozilla, netscape, etcetera, pero que yo sepa solo el ie interpreta y muestra el html, con todas las herramientas como css y javascript sin problemas… obvio a menos de un error del codigo, pero bueno, los demas no lo aprovechan y la neta es que esta a toda madre que podamos hacer que las barras de desplazamiento, los botones o las imagenes aparezcan donde queramos desde el propio html sin tener que recurrir a complejas programaciones con herrmientas java o flash, no?

De cualquier modo prometo que cuando termine el dendroyka windows mod pondrè en autoinstaller al opera… para que lo disfruten, por que es cierto… es el mas rapido y ahora es gratis sin publicidad. un saludo.

tambien esta relacionados: opera

Comentarios»

1. Gonzalo - 25 septiembre 2005

This post has been removed by the author.

2. Gonzalo - 25 septiembre 2005

(…) solo el ie interpreta y muestra el html, con todas las herramientas como css y javascript sin problemas (…)

Creo que en eso si estás en un error, es todo lo contrario, Microsoft hace lo que le place con los estándares (o al menos hasta la versión 6 de IE), como se puede ver la interpretación de algunos códigos en su navegador. Es por ello que la mayoría de los diseñadores web recurrimos a los hacks.

Esperemos que para la versión final del IE 7 Microsoft cumpla lo que dice respecto a los estándares. Tengo altas expectativas :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: