jump to navigation

OST de mi vida 29 septiembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Basado en el famosísimo (entre su círculo) meme-soundrack que encontré por ahi perdido en el blog de Alex Kambal me decidí a hacer el mío… yo iba a hacer el soundtrack de mi vida, pero desistí cuando me di cuenta que ni en un ipod me cabría… o se llevaría muchos discos… o simplemente me da hueva, asi que pues aqui ya hay categorías hechas… esta mas fácil… jajaja… ley del mínimo esfuerzo… ahi les va:

1) Créditos iniciales: Erase and RewindGran Turismo – The Cardigans
2) Escena soñando con alguien: Hasta el fin del mundoDenzura – La Barranca
3) Escena despertándome: Pure MorningWithout you I’m nothing – Placebo
4) Escena feliz de amigos: Take a PictureTitle of Record – Filter
5) Escena manejando: Acid RainLiquid tension experiment II – Liquid tension experiment
6) Escena de acción: Sex type thingCore – Stone Temple Pilots
7) Escena de accidente: Die, die my darlingGarage Inc. – Metallica
8) Escena de recuperación: Mictlanliar – Liar
9) Escena emborrachándome: Sin DocumentosSin Documentos – Los Rodríguez
10) Escena de amor: Through her eyesMetropolis part II: Scenes from a Memory – Dream Theater
11) Escena de seducción: La ciudad de la furiaComfort y música para volar – Soda Stereo
12) Escena de sexo: RomanceCult – Apocalyptica
13) Escena de pelea/enojo: Spawn AgainNeon Ballroom – Siverchair
14) Escena de rompimiento: Si me advertíHombre Sintetizador – Zurdok
15) Escena de intento de suicidio: La BaladaLa Racha – La Cuca
16) Escena de transformación: Do the evolutionYield – Pearl Jam
17) Escena de muerte: Coma WhiteMechanical Animals – Marylin Manson
18) Escena de velorio: I’m only SleepingRevolver – The Beatles
19) Escena nostálgica: Sueño con serpientesSilvio – Silvio Rodríguez
12) Créditos finales: All ApologiesIn Utero – NIRVANA

Si quieren una rola del Dendroyka Soundtrack o de plano todo por que no tienen nada, manden un mail y les mando un cidi… jejejeje.

La neta de todos modos me costó un chingo de trabajo por que decidí no repetir un solo artista así que ya lo tenía hecho y lo cambiaba y un desmadre… en fin… ahi sta… mas o menos… jejejejejeje.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

