jump to navigation

Si el ITMAR hubiera estado en SouthPark 1 octubre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Nota de la redacción para los involucrados: Favor de escuchar Fotografía de Jumbo mientras ven la foto y se cagan de risa, y si no se cagan de risa pos que aguacates eh!!!!

Click en la imagen para hacerla mas grande.

Con mucho amor de parte de Gema y Mío. Los extrañamos.

Comentarios»

1. Jorge - 1 octubre 2005

awebooo pura banda bandai jojo, ta shira esa mamada por fin algo.. desente en tu page jaja ntc ya van varias pero esta esta colgada nomas te falto un madre redonda y bien basura jaja

2. Dendroyka - 1 octubre 2005

jajajaja… es que ese wey dejó de ser itmareño… además no mames… tuve que hacer a rakel aun mas chikita de lo que en realidad es para que entrara… xD

3. Akire - 15 octubre 2005

jajajaj pobre enano maldito, me encanto el detalle el mejor es el dylan, jajajaj, el visor esta de h.. los quiero y los extraño!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: