jump to navigation

2 de octubre no se olvida 3 octubre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Por tres razones en orden creciente de importancia (desde un punto de vista muy personal):

3. 2 de octubre de 2005: México campeón del mundo sub 17.

2. 2 de octubre de 1968 no se olvida. Pinche Jacobo Zabludovsky (o como se escriba) y sus 20 muertos… que se le caiga el brazo no es suficiente castigo, aunque asi ya se parece mas a la serpiente que es… (para los no mexicanos y mexicanos que no entiendan vayan al link del título)

1. 2 de octubre de 2005: Mi última noche como desempleado y/o como empleado no oficial. A partir del 3 de octubre soy oficialmente Guardaparque de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Bonitos recuerdos, otros no tanto…aun hay pendejos que dicen que lo del 68 es justificable y que Díaz Ordaz no tuvo la culpa.

En fin… yo por eso soy biólogo y guardaparque.

Comentarios»

1. Alma - 3 octubre 2005

Asi es 2 de octubre no se olvida.. parece frase cliche lo se, pero lo seguira siendo y me vale!!

Por cierto muy chido su sitio!! (en especial la cancion). Lo visitare seguido.. va?

Saludos.

2. Alexkambal - 4 octubre 2005

hey como no te conocí antes fuí a hacer mi servicio social a cancun con los amigos de sian ka’an que cagado. suerte.

3. Pajara Pinta - 5 octubre 2005

felicidades por el nombramiento… aqui nomas visitando… como van tus lays, oye ya vi que pusiste en tus links a cara carmina, chido! grax… La Rucha se anda recuperando, a mi se me hace que nomas fingio para irse de pinta a Veracha Ranch… tu que dices??? jejeje… bueno saluos a todos!

la unica pajara p.

http://www.miverdelimon.blogspot.com
http://www.caracarmina.blogspot.com

4. Akire - 15 octubre 2005

oigame no como que me fui de pinta jajaja, si otro evento que no se olvida del dos de oct es que ese fue el dia de mi operacion, el dia en que yo tenia dos y ahora no solo uno, jajajaja jorgito nacio y asooo como me dolio
me gusta el cambio dendroica nos leemos luego
besos


Responder

