jump to navigation

Publicidad sexy 15 octubre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Image hosted by Photobucket.com
Pues si, a poco no esta sexy esto? además de que piensenlo, que características tendría el hombre que se puso axe y que estuvo con esta niña como para dejarle esas llamitas… AHÍ? ahora vean esta otra:
Image hosted by Photobucket.com
A verdad? usa axe… y todas van a querer contigo… y que tal esta?
Image hosted by Photobucket.com
“usa axe y tu vieja hará lo que quieras” cosa que no es cierto, dejenme les digo… es una entera farsa pero vean esta:
Image hosted by Photobucket.com
Al grado de que cuando usas axe, la vieja que te quiere matar, ahora quiere besarte, pero la que se llevó el premio de lo mas manchado de lo manchado pero chido y que además está muy bien pensada la idea es:
Image hosted by Photobucket.com
A poco no? seco allá, húmedo allá… como ven? pinche publicidad en extremo machista, pero bueno, a ultimas es un machismo que solo se nos queda en la cabeza y a muchos pareciera que con eso nos basta para satisfacer ese impulso sexual del macho… pero sea como sea… la neta es chida la publicidad de axe, y bueno, aunque no es de axe, la neta si me sorprendió… pero a ver… el que no vea lo que todos vimos aki… pues que se enfrente al mundo real. se las dejo! un saludo!
Image hosted by Photobucket.com
P.D. Visiten el link del título, coloribus, hay mas imágenes de publicidad de mas cosas y algunas maaaaaaaas azotaditas… pero bueno. Seguimos pendientes!!! mañana subo a Sian Ka’an otra vez!!! mis pinches días de descanso sirvieron para dos cosas por que ni descansé!!! en fin…

Comentarios»

1. Akire - 15 octubre 2005

jajaja, buen post, esta chido, digo al fin y al cabo es publicidad y si de vender se trata pues.. vende no?
igual la primera no se me hace para nada sexy pero pues no soy hombre y esta publicidad no esta de ninguna manera dirigida a mi
saludos

2. Anonymous - 15 octubre 2005

estoy de acuerdo con akire, a mi tampoco se me hace sexy, pero tambien estoy de acuerdo con ella en que no soy hombre…por lo de más me parece muy divertida muy creativa y muy ovia la publicidad que utilizan. esta bien finalmente te hace pasar un buen rato.
atte yo

3. Pajara Pinta - 16 octubre 2005

la unica creativa a mi parecer es la de las tuercas… las otras caen en lo cliche y la de la mujer con el bulto de palos atras del hombre hasta en lo ofensivo… mmmm que gusto verlo posteando de nuevo… vine un par de veces y na de na…

cuidese!

4. Alma - 19 octubre 2005

Me toco estudiar esta publicidad en una de mis clases, lo cierto es que Axe con todo y lo ofensivo que le paresca a ciertas feministas, esta marca tiene muy buena y efectiva publicidad… le pese a quien le pese.
Saludos

5. Dendroyka - 21 octubre 2005

pues que triste que se considere ofensivo algo tan inocuo, si lo tomamos en cuenta como una simple imagen de broma para pasar el rato, una publicidad divertida pues no hay problema… pero bueno, cada quien.

No quiero caer en la autocensura aunque estuve a punto de quitar la imagen… pero sigo diciendolo, que triste que se puedan ofender por tan poco cuando hay tantas otras cosas en este mundo que son realmente ofensivas y groseras y no solo contra las mujeres, si no contra la especie humana…

6. Eliana - 13 octubre 2007

El tema no es a quien le pese, sino pensar que mecanismo psicologico esta actuando en los hombres que se creen la propaganda como para que si es tan efectiva como publicidad, los hombres crean en su inconsciente que asi van a conseguir mujneres.
A mi entender, son unos losers los consumidores de AXE y los defensores de su ideologia. SIn animos de ofender

Eli


Responder

