jump to navigation

Esta bien… lo siento… 2 noviembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Si ya sé que mucha gente pudo haber estado preocupada por el hecho que que no me había dignado a comentar mada despues de que informe que estaba a media wilma, o mas bien, que wilma nos estaba dando a media madre, pero weno, estamos vivos todos por aqui, Gema, Samuel y Erika, asi como todos nuestros amigos y personajes cercanos.

En fin, hoy en méxico se celebra el día de los muertos… es una celebración muy bonita, y a mi siempre me gusta poner ofrendas, y bueno, este año no se pudo por que no haya lana, epro el proximo año juro que pondré, por que yo si tengo muertos, mi hermanito, mi bisabuela… bastantes… en fin…

Vivan felices… si nos hemos de morir de cualquier modo, por que no morirnos de la alegría?

Saludos a toda la banda.

Gracias por preocuparse por nosotros

Comentarios»

1. Alavatar - 3 noviembre 2005

Che mamon, pos que te puedo decir, si yo tambien estube ahi en ese mismo momento, jejejejejejeje, pos siguele comentando, de menos mentadas de madres colectivas o algo por el estilo, o no se, lo que pinches sea. Pos ayla luegin nos tamos leyendo

2. Akire - 4 noviembre 2005

y si yo cai en lo mismo pero bueno en realidad alguien pensó que se iban a librar de nosotros tan facil, pues neeeeel, queda un buen rato de seguir por acá, no tuvieran tanta suerte, y si gabo resignate, nunca sera tuyo el X-Box
jajaja

3. Dendroyka - 11 noviembre 2005

Jajaja… al menos no gracias a Wilma…

Y es que la muerte está todos los días a la vuelta de la esquina.–>


Responder

