jump to navigation

Le he dado muchas vueltas… 12 noviembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Si le he dado muchas vueltas a esto, e incluso pensé que podría no hacerlo, pero en realidad es un evento muy significativo para mí, y aunque como todos los que son ajenos a este sentimiento tan particular han dicho… sabíamos que eera probable que terminara así, pero la cuestión es esa, era probable… y si era probable esto, también era probable lo otro, asi que de todos modos la esperanza estaba ahí, y no puedo negar que contemplaba entre mis planes volver a verte y hablar contigo… y de todos modos, hoy es el segundo día desde que lo supe y no he podido dejarlo atrás, y quien me conoce sabe que escribir es una neesidad para mí, la neta no sabía como abordar el tema.

Yo sé que no tiene caso escribir esto como si lo fueras a leer por que no va a ser así, pero de todos modos sabemos también que desde que entré a tu casa te hiciste para mí toda una figura de respeto, y honestamente todas las personas ha habido momentos en los que me caen mal o no quiero verlas, cosa que no pasó contigo… siempre tenía ganas de platicar algo contigo o de escucharte para que me platicaras, por que tu vida siempre me pareció tan interesante, por que tenías tantas cosas que enseñarme, por que todo y todo…

Vivir en tu casa también fué todo un evento, esas noches en vela jugando dominó, las comidas, que si bien ya las conocía, nunca había sido participe diario de ellas, y ahora que lo fuí durante un año, me hice participe también de tu vida diaria, y la ayuda que nos brindabas, el conocer de ti, de lo que acontecía… todas esas cosas… Eras mi mujer favorita… y durante un año, y desde entonces para acá… habías sido la representante perfecta para poder hacer una proyección de mi figura materna hacia otra persona… contigo no me sentía solo…

Mummy, solo me gusta pensar ahora que el año que viví contigo y todos los demas momentos que compartimos, en realidad te hicieron sentir bien y que te hice sentir bien, y que te ayudé a reír.

No tienes idea de como te voy a extrañar… de como lo hago ya… pero siempre voy a estar aqui… aqui para los tres que quedan… aunque yo también me sienta algo huerfano en este momento… siempre me tendrán aki.

Q.E.P.D. Pascale Clère
24 03 1956 – 9 11 05

Comentarios»

1. Akire - 12 noviembre 2005

y para los tres que quedan quedo yo tambien, y para ti tambien corazon, no solo para ellos tres
un beso y un abrazo

2. Anonymous - 12 noviembre 2005

un abrazo… y un.. “cuenten conmigo” que la distancia nunca nos separe.
GABICHO

3. Anonymous - 12 noviembre 2005

que te puedo decir yo, si no hay palabras que consuelen…solo puedo decir que te amo y que siempre estare contigo para darte lo mejor de mi.
un beso
YO


Responder

