jump to navigation

Modchip x 29″ 30 noviembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues bueno… cosas interesantes realmente no hubo en villahermosa… bueno, las qu hubo no fueron tan interesantes… lo mejor de todo fue toda la gente que esta en el rollo de ecoturimo… a si, por que el congreso se llamaba “5ta reunión de comunidades ecoturísticas” que en realidad debió ser llamada reunión de comunidades prestadoras de servicios ecoturísticos… pero bueno, eso de los conceptos de ecología, ecosistema y todo lo que empiece con “eco” no se le da mucho al grueso de la gente…

De ahí, bueno, no recuerdo si ya les había dicho, pero no me habían pagado y después de dos meses ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me pagaron! Acto seguido… bueno, de hecho debido a que Denver le ganó a Dallas 24-21 en un partido algo cardiaco, Arturo me quedó a deber mi jersey del vencedor, mismo que sale en unos 75 dlls, mismo que le cambié por el modchip de mi Xbox… y que ahora ya lee discos piratas… chido, no? la neta es que no apoyo la piratería pero pues… las condiciones no andan como para andar gastando 600 pesos cada que quiero jugar algo nuevo. Después de eso, y ahora si, acto seguido a que me pagaron… tenía que rematar el modchip con algo más chido… una televisión… mas grande, por que la que tenía originalmente era de 19″… y si, fui, encontre una en menos de 4k de 29 pulgadas, sabiendo que gema me iba a matar dije… meh! peor es el chile y el agua lejos… y pos… me la compré… asi que ahora juego discos piratas en el Xbox a 29″ y con un sonido poca madre…

Además al rato hay función de cine… los 7 samurais… alguien se apunta?

P.D. Gracias a Alma que preguntaba por mi integridad… sigo vivo :D

Comentarios»

1. Anonymous - 30 noviembre 2005

mmmm te digo un secreto… a mi tambien me gusto la tele… espero que me la prestes un ratito jejeje
te amo
yo

2. Akire - 1 diciembre 2005

jajajaj son tan cagados ustedes doy pero saben que esta bien pelear por una tele, lo mejor seria reconciliarse en… un colchon nuevo!!! no sean egoistas, piensen tambien en mi!! cada vez que duermo en su camita, me duele la espalda, jajaja
los quiero!!!

3. Anonymous - 7 diciembre 2005

hay si que te escuchen por favor!!!! yo tambien siento que me quiebro en esa cama!!1 jsjaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: