jump to navigation

Modchip x 29″ Reloaded 1 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Así se ve mi sala ahora, y asi de orgulloso estoy, a la derecha pueden observar la tele nueva y debajo de ella el chingo de películas y juegos de la cajita que poseo, a la izquierda, la cajita en cuestión y las películas de box set, entre ellas, mi regalo multifuncional de navidad, año nuevo, cumpleaños, anexos y conexos de mi adorada noviecita… :D la colección Matrix. En pantalla… Animatrix. Gracias a todos los que han hecho este sueño realidad, y sin bailar ni cantar en televisa o tvazteca… :D

Salu2!!

Comentarios»

1. Akire - 1 diciembre 2005

jajajaja me da gusto no hay cosa mejor en el mundo que comprarse lo que uno quiera con su primer sueldo de biologo a poco no se siente re bonito, yo tengo un lap, mi hija producto de mi primer trabajo como biologa y no sabes como la quiero!!

2. Pajara Pinta - 2 diciembre 2005

uuuuy pues felicidades… la capirucha ya me habia contado que lo habias echo…

*aplausos*

3. Francisco Torres - 3 diciembre 2005

Hola, hace tiempo que te leo. Yo no me compre algo material con mi primer sueldo, más bien me lo gaste en un concierto de La Barranca con la respectiva borrachera incluída ¡ja!. Aúnque aún conservoo mi primer equipo de sonido comprado (que ya no funciona por cierto) con el subsecuente dinero ganado en base a usar una PC.

Saludos

4. Dendroyka - 4 diciembre 2005

zoooooooooooooorale… no sabía que me leían personas que ni conocía :D pues si… una tele es material, pero pues bueno, mis aficiones cinéfilas y videojugadoras se verán correspondidas con la compra de ese aparato que ya me ha traído un par de broncas con mi adorada noviecita… en fin, que sea o que tenga que ser. Un saludo, voy entrando a tu blog.–>


Responder

