jump to navigation

Los años no pasan de en balde… 4 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback


Encuentren las 5 diferencias…

Ayer vi tocar a jaguares en la explanada del ayuntamiento aqui en Playa del Carmen… y neta me puse a pensar, si nmala onda ni nada, que entirá Saúl después de sus años de gloria con Caifanes y de cantar como cantaba y los tonos esos mega altos en rolas como “La célula que explota” y todo eso… ahora no poder cantar… la neta estuvo chido… toco dos rolas que si casi me sacan la lágrima de los culpables… o más bien, del ruco latente que llevo en mi… “Antes de que nos olviden” además acompañado del maestro flautista Horacio Franco.


Horacio Franco
La segunda rola que casi me arranca las lágrimas, fue “Quisiera ser alcohol” además se avento un speach algo asi como:

“Esta es la historia de un teporocho, un teporocho que se enamora de una fichera, y pues esa fichera no lo pela, entonces el se da cuenta que la unica forma de entrar en ella es por el alcohol… esta rola se llama quisiera ser alcohol”

Y sí, el solito, armado con una guitarra acústica poca madre, por que no era electroacústica… se aventó el quisiera ser alcohol…

Y a veces aún quisiera serlo… ya me pondré una megapeda… además Akire me debes una peda… jejejeje.

No puedo negarlo… la música me sigue haciendo vibrar… y bueno hoy tocó solo Horacio con un contrabajista que no me acuerdo como se llama, y su presentación se llama “De Bach a los Beatles” y pues pasan por muchos estilos y la neta bien prendidos, cerraron con el danzón “Nereidas” nomás pa que se den un quemón… en fin… bonito fin de semana… además jugamos un rato fútbol americano en la playa… nomas eramos tres pero igual toy bien cansado y seguro voy a acabar embarado… en fin, ahi estamos en contacto. Gracias a mis lectores…

Salu2

Comentarios»

1. k.mila - 5 diciembre 2005

Gusanito!!! Ps este fin anduvimos de concierto y q bueno q lo sentiste… if no pain no gain, jaja… yo también estoy preparando mi reseña del conceirto de fobia, que aunque no fue de los mejores, por ahí me sacaron una q otra lagrimita…
byex!!

2. Akire - 8 diciembre 2005

y yo porque te debo una peda??, buaaa no pude ir, bueno ya habra otras, saluditos

3. se toys - 9 abril 2013

Your means of explaining everything in this piece of writing is in fact fastidious, all
can without difficulty understand it, Thanks
a lot.

4. single women in jacksonville fl - 10 julio 2013

Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.

I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll certainly return.


Responder

