jump to navigation

Desempleo. 17 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Se acuerdan que hace 3 meses estaba orgulloso de tener trabajo?

A bueno… el día de hoy estoy orgulloso de NO tenerlo…

Que sucedió? pues fácil… el subdirector de la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es un pendejo, un pendejazo… y si no se lo digo de frente es por que seguramente de todos modos no lo entendería, el pendejo en cuestión es mejor conocido como Angel Omar Felipe Ortiz Moreno de profesión Biólogo, sin titular, pasante de biólogo igual que yo… pero aún mas pendejo, por que si bien yo ice alo que no debería por que no estuvo bien lo que hice… que el se ponga celoso por una mujer que ni siquiera es su esposa, o su novia… está mas de la chingada… y peor aún es deshacerse de uno de sus trabajadores por esos celos… y peor todavía es amenazar a tu trabajador, creyendo que es un niño idiota que por que le grites y le hables con groserías exigiendole tu renuncia lo va a hacer corriendo… digo… no se ha cansado de demostrar que es un pendejo?

Además de que no tuvo los huevos siquiera para decirmelo de frente… me lo dijo por teléfono… que puto… que puto y que pendejo…

Como decían las ultrasónicas: “Vales madre, si, si, vales verga”.

Pero bueno… aún estamos a tiempo de ver que es lo que sucede, de momento, la tendencia si logro hablar con el director de la reserva es renunciar por esa llamada telefónica, siempre y cuando la reserva me extienda una carta en la que estoy dejandola no por ser mal elemento si no por que mi jefe es un pendejo niño que hizo berrinche por su pinche complejo de inferioridad… en dado caso de obtener una negativa a mi (según yo), sana y leve petición, interpondré una demanda laboral.

Desde aquí para el mundo lo grito

ANGEL OMAR FELIPE ORTIZ MORENO ES UN PENDEJO, SIEMPRE LO HA SIDO, Y SIEMPRE LO SERÁ. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Amén.

Por si fuera poco…

Gracias por la atención prestada a este escrito… sigan pendientes para más información.

Comentarios»

1. Anonymous - 17 diciembre 2005

chale, que es lo que te ha dolido mas??? perder a tu chamba o a tu novia??

2. Francisco Torres - 21 diciembre 2005

Chale, de que los hay, los hay. Ni modo siempre hay que aprender a vivir con gente lacra.

Saludos


Responder

