jump to navigation

Desempleo: Reloaded 22 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Llevo 3 días tratando de postear y esta cosa no me deja… a ver si ahora si…

He de reconocer que a la hora de escribir el post pasado estaba bastante enojado… demasiado… como me dijo una amiga del Messenger (Airam… gracias por tenerme paciencia… ni te he comentado pero tengo una sobrina que se llama precisamente Airam, por lo mismo, por que es maría al revés) el 80% del texto son groserías, de hecho, si todo sale como lo tengo planeado, a la hora de postear esto debo de haber quitado algunas partes del anterior, pero bueno el punto no es eso… lo emocionante está por venir.

Mañana me voy a Veracruz… después de un año tan agitado, sobre todo al final, como este la neta es que aunue no haya trabajado mucho como no faltará la mente sizañosa que atine a decir, si me siento algo hastiado… podré no haber trabajado mucho, pero desde febrero no paré… estuve trabajando en contoy además 12×2, yo sé que para la gente que trabaja semana de 6×1 es como lo mismo pero no tienen idea… en fin. Como muchos de ustedes han de saber mi vida en contoy me sirvió para volverme a enamorar de la biología, redescubrí mi carrera y me casé con ella… le propuse matrimonio y aceptó… me case on la biología en contoy, poniéndome a monitorear aves, tortugas, arañas y cuanta cosa se me ocurría… hice grandes amigos… también descubrí gente de esa de la que a uno no le gustaría tener en su vida… y bueno.

Todo iba bien hasta que en un momento cometí una grave usurpación de funciones, y es que como voluntario de repente cumplí funciones de guardaparque y pues como era de esperarse pues me solicitaron que me limitara a ser consultor (que eso era y no voluntario), yo idiotamente en el momento me ofendí horrores, al grado de casi querer declararle la guerra al director del parque y pues ya… me dije que si era consultor pues iba a cumplir como eso… como consultor y ya no más como voluntario… realmente soy idiota… no me di cuenta en ese momento de que en realidad era un lujo más el que me estaban dando en el parque, por que si hubiera sido cualquier otra persona haciendo lo que yo hice… cualquier otro voluntario… cualquier otro consultor… es casi un hecho que se le hubiera vetado de la isla, como hay varias personas vetadas de la isla… una de ellas gracias a mí… precisamente por desacato.

No me arrepiento de todo lo que he hecho este año incluido mi berrinche en contoy, por que finalmente me dio chance de descansar 20 días después de haber trabajado 8 meses, pero en esos días la que yo catalogué como la oportunidad más grande de mi vida surgió la chamba en sian ka’an, ahora se que si fue la oportunidad mas grande de mi vida para deshacerme de alguien, que precisamente se había colado en mi vida como “mi cuate” que yo desde un principio no quería tener, y es que Gema dice que la intuición es solo femenina, pero no es cierto, desde que yo me acuerdo nunca quise relacionarme con ese wey, pero lo hacía por no hacer sentir mal a mi amiga… mi amiga por la cual ahora bueno… como sea…

De tantas y tantas cosas raras, chistosas, buenas, bonitas, no tan buenas y no tan bonitas, placenteras, dolorosas y demás en este año… la neta lo único que me resta es agradecer a todos… todos los que han participado en esas cosas chidas y no chidas y demás en este año… la neta hacer una lista de nombres sería algo injusto pero pues igual la voy a hacer y a ver que resulta, no se ofendan por favor, no es por orden de importancia y si no ven su nombre es por que seguramente se me olvidó y en cuanto me acuerde los pongo:

Gema, Samuel, Erika, Emily (miau), Emily y Wilma (woosh), David, Laura, Nacho, Sugey, Adán, Henry, Donny, Guayas, Pancho, Román, Jorge, Pollo, Jorge grande, Gabo, Mummy (r.i.p.), Mamá, Hermano, Anahí, Goyo, Arturo, Abel, Ana, Adriana (contoy), Monse, Rossy, Sonia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

