jump to navigation

Feliz navidad y chale!!! 25 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

No se que le pasa a este layout… algo debo haber hecho mal… lo tengo que modificar, pero a la casualidad de que justo el día de hoy carezco de ganas para hacerlo… en explorer, lo acabo de ver… no respeta el div absolute que le puse para que el texto solo aparezca en la parte sombreada del centro de la imagen, cosa que si respeta en opera… por que bueno, debo reconocer que lo hice solicitando el preview en opera… asi que ahi si se ve bien… lo chistoso es que en opera no aparece el link al about… mismo que si aparece en el explorer, oca que el problema esta en el div… de eso pues bueno, no hay tanto problema, por que finalmente en ambos es legible… me resta probarlo en el el firefox y si ahi se ve pues entonces no hay problema… ahora… lo que si no pinches entiendo es por que re carajos no aparecen los comments, y como pdrá notarse, eso si me enoja… me enoja demasiado por que los comments no tienen nada que ver segun yo ni con las divs ni con nada de eso… y tengo bien el código… aaaaaaaaaaaaaa… en fin… tendré que rectificar toda la template… pero bueno… será otro día, por que como les dije, hoy no tengo ganas… hoy es navidad y en un ratito me lanzo al recalentado… jejeje.

A si… y si quieren publicar comments, denle en el link de la hora y ahi si aparece la opción del comment… tenganme paciencia… les juro que en un par de días cuando mucho lo habré mejorado… de todos modos bájense el ópera XD.

Le voy a hablar ahorita a gema… la neta la extraño. Te mando un saludo si me lees mi amor!!!

Saludos a todos y feliz navidad nuevamente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

