jump to navigation

Aerojamu2 26 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

jejeje… es que he estado oyendo mucho a Aerosmith, pearl jam y u2, así que aki les dejo 3 rolitas, una de cada uno que me gustan un buen… ha sido un rollo escoger que rola de cada quien ponerles pero bueno ahi les van:

Aerosmith – Cryin’

Pearl Jam – Last kiss

U2 – Miracle drug

Weno… ojala les gusten y las puedan oír, y si no, pues ya consiganse broadband… XD saludote!

Bueno y se me olvidó decir que miracle drug, sobre todo, esta dedicada especialmente para la more nax Reloaded… no tienes idea de como te extraño… pero weno… es que con las tres rolas como que se podría hacer un mensajito oculto… jejejeje… i’m cryin for a miracle drug from one last kiss from you :D ay que ridículo.

Comentarios»

1. Anonymous - 27 diciembre 2005

buen día!!!Pues aqui de vuelta a la chamba y a la realidad…hay no sabes que gusto me dio que pusieras las canciones pero que crees no las puedo escuchar… bueno te mando un beso yo tambien te quiero
la mores nax


Responder

