jump to navigation

DI NO AL SINCRETISMO 27 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Estoy harto… me cae… harto y hasta la madre… neta… es que no es posible.. digo… es un hecho que mi generacion es la generación del refrito.. y del refrito hasta sin estilo… del refrito horroroso… pero ya el grado de sincretismo alcanzado en la literatura actualmente es una exageración… y para muestra: las crónicas de narnia y harry potter… como estoy seguro que mchos de ustedes no tienen idea de que diablos es sincretismo, y en realidad no tendrían por que saberlo… les dejo un link en el título para que vean de que se trata… oca… al decir sincrético lo que estoy diciendo es que juntaron de una forma basante negativa varias culturas sin obtener además buenos resultados… esto es… esta demasiado chafa… pero bueno… como se que hay a quien si le gusto… les recomiendo que busquen en los origenes… no consuman porquerías.. y digan no al sincretismo…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

