jump to navigation

Nuevo… 29 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Si… ya sé que volví al antiguo layout… pero es que el otro si me gustaba mucho la imagen pero daba muchos problemas… y si en opera me estaba dando broncas… creanme… yo vi su aspecto en xplorer… francamente horroroso… lo siento… no lo vuelvo a tomar tan a la ligera y antes de experimentar cosas nuevas les juro que lo haré con mas cuidado… pero bueno… este post es para anunciarles… que como buena persona… tengo un yo dual… que se manifiesta cual ying y yang, y que ahora puedo escribir como cada una de las partes, y lo pienso hacer, y lo voy a hacer… pero por separado, cediendole a caa una el respeto y la magnitud que se merece… es por esto que ha nacido Caravana y los invito a leerlo… apenas lleva un post… pero pues bueno… ahi en ese post les explica lo que se intenta hacer con ese blog… es como la contraparte de este
asi que… amables lectores… ya no se hagan pelotas… ya voy a borrar los otros… solo quedan La Caravana y El Estallido Interno… ying y yang… femenino y masculino… bueno y malo… blanco y negro…

Como comercial de axe… el bien y el mal conviven en ti…

Ahi se las dejo de tarea

Comentarios»

1. La MoRe - 29 diciembre 2005

muy bien, eso de tener un ying yang, me parece bien, anuque en este momento yo no se ni lo que soy. que bueno que tu tengas equilibrio…
felicidades!!! por este nuevo blog yo estoy estrenando uno, y es como mi pequeña creacion de espacio, de apapacho, espero que te guste.
besos

2. Dendroyka - 29 diciembre 2005

Orale… pues de gustarme tu blog me gusta mucho… en fin… pero me gustas más tu ;)

Bsos


Responder

