jump to navigation

Al Telescopio Gigante del Volcán 30 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

De fondo en esa imagen se ve mi volcán… el más alto de méxico… el Pico de Orizaba (y no es por nada, pero también es el más bonito), y mañana voy a ver el telescopio… voy a estar mas o menos a 4400 m.s.n.m (metros sobre el nivel del mar), lo que equivale a una presión de 600 milibares, oca… casi la mitad de la presión normal a nivel del mar… que es a la que estoy acostumbrado, como se muestra en la tablita:

Pronóstico? mareos… dolor de cabeza… y agitación… mentadas de madre a mi mismo por todos y cada uno de los cigarros que me he fumado a lo largo de mi vida… problemas de carburación en el auto… etcétera… a ver como me va… ahora si me llevo la cámara… ahi les paso las fotos mañana… o pasado… a ver como me va… a ver si sobrevivo, jajaja.

Este es el mundo que nos tocó vivir… y que chido esta a veces.

Saludos a la banda.

Gema te extraño.

Comentarios»

1. La MoRe - 30 diciembre 2005

mmmm… Pues esta muy chida la foto y el telescopio gigante.
me hubiera gustado ir a sentir mareos y dolor de cabeza y todas esas cosas, jajaja pero si he de ser honesta me podrias decir donde recarajo esta el telescopio y un poquito más de información acerca del asunto.. por que me quede con duda.
gracias por tu coment… la verdad es que sigo leyendo las frases de mafalda y cada vez son mas neta.. me encanta que te guste.

2. Dendroyka - 30 diciembre 2005

bueno… pues esta enfrentito del volcán, te acuerdas cuando veniste? atrás del volcán hay un cerro que te dije se llamaba la sierra negra, ahí es donde pusieron el telescopio… esta chido… digo, aunque ahi también se llena de nieve a veces, si sigues el link de la foto y donde dice pico de orizaba hay mas imágenes, y hoy voy a traer mas imgs de las que yo tome con la camarita.

Ahi te la dejo de tarea.

3. La MoRe - 30 diciembre 2005

ahhhhhh es que me confundi por que pense que estaba lejos de tu casa, bueno esta bien ojala tengamos chance de ir algun dia no te gustaría? y hacemos la tarea juntos..jijiji


Responder

