jump to navigation

Esta es mi casa y aquí mando yo… 30 diciembre 2005

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Esa es la frase mas utilizada por mi madre… y me la sigue aplicando 22 años después… 5 años después de haberme salido de casa (casi 6 años) y neta que como me emputa, y mas que eso me entristece que me la diga… pero bueno… a últimas que si fuí al volcán… a últimas que todo sigue siendo lo mismo con mi madre… a últimas que la neta… es que como extraño mi libertad… ya me quiero regresar… pero bueno… tampoc las expectativas son las mejores cuando regrese a playa… en fin… nada puede ser peor que esto… realmente nada…

En fin… hoy quise poner mas música… esta rola mucha gente la conoció por el disco que se llama 11 episodios sinfónicos de Gustavo Cerati… pero pocos saben siquiera en que disco viene de Soda Stéreo y que tan vieja es… viene en el disco Doble Vida… el mismo en el que por primera vez salió la tan famosísima Ciudad de la Furia… pero bueno. Ahí está: Corazón Delator

Comentarios»

1. Akire - 31 diciembre 2005

Nunca digas que nada puede ser peor porque murphie seguro que te escucha y te demuestra lo contrario, jajaja, solo entre para desearte un feliz año 2006 que todo salga justo como quieras y pues de lo demas somos los que somos y estamos los que estamos, los amigos-familia-jarocho-itmar-banda-basures somos una y siempre estaremos juntos
te quiero


Responder

