jump to navigation

Año nuevo… 1 enero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si la neta es ue tenía mucho tiempo (en serio) que no me la pasaba tan chido con mi familia, de unos años para acá eso del año nuevo y/o la navidad se habia vuelto poco menos que un suplicio… pero ahora fué diferente… neta, si bien mi familia sigue siendo un demadre, a todos este año los vi mucho mas felices… todos sonreían, hubo pocas lágrimas… nadie se enojó con nadie, como hace muchos años no hacíamos, al final de todo jugamos mímica con títulos de películas…

Lo que no podía faltar era monse dormida… la ventaja es que ahora le encontraron el lado chido… y le pusieron una botella para hacer esa broma clásica de la borrachez… jajajaja… tampoco podía faltar mi tío beto inconciente de alcohol… pero igual tenía años de no ver a mi abuelita borracha… y neta ahora estaba tan borracha que se comportaba como cualqueira cuando empieza a declarar… “ya estoy pedo”

En fin… mi fiesta de fin de año fue particularmente divertida y bonita… sobre todo tomando en comparación unos 10 años atrás… ahora queda la estúpida ilusión… de que todo el año sea al menos un poco parecido.

Nena te amo… ya te quiero ver.

FELICIDADES A TODOS!!!

P.D. Háganle caso al Santa Claus…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

