jump to navigation

23… 7 enero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Ya tengo 23 años… me faltan 4 para mi pronóstico y 7 para la crisis de los 30… espero no llegar… pero bueno.

Gracias a todos los y las que se acordaron… Gracias de corazón… me emociona que me hablen por teléfono… además esta chido… io me la pasé bien, aunque digo, oficialmente me lo celebré el jueves con mi familia por que mi tía Nenus (es su apodo, no se llama así) tenía que trabajar el viernes, oca ayer, pero weno, estuvo bien por que yo aproveché para salir ayer con una prima que tenía años de no ver y pos fuimos a un bar que se llama la doña y nos la pasamos chido… pa mi que esos vodka tonic ni traían nada por que ni me siento crudo ni ayer me sentí ebrio… pero weno. Me la pasé bonito… aunque yo nunca he tenido un pastel de cumpleaños mas que cuando era niño, siempre tengo rosca de reyes de cumpleaños… pero weno. Estar con mi familia y cotorrear y todo es ha estado chido. En fin.

Gracias nuevamente a toooooooooooooooda mi familia. Hoy parece ser que me lanzo a vera, a ver si encuentro boleto aun :S ahi nos vemos lueguin.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

