jump to navigation

Recuento: Temporada decembrina 2005 – Enero 2006 8 enero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si, para mi hoy se acaba la estancia en mi natal Orizaranch… la neta es que estuvo por demás chida, hice muchas cosas, tuve chance de estar con mi familia y bueno, fui a ver a mi abuelo paterno que tenía mucho de no ver, y de hecho desde que mis padres se divorciaron o no iba para la casa de mis abuelos paternos, vi a mis primos Janeth y Gabriel e incluso tuve chance de convivir con ellos, estuvo chido. Mi hermano crece aceleradamente… me preocupa tanto y me siento como dicen eso de que “crecen tan rápido” hace un año que me fuí deje un niñito chiquitito y ahora me encuentro con un preadolescente ya muy en su canal y me da mucho gusto… nos peleamos un par de veces y tuve el descaro de golpearlo en una ocasión, pero como siempre me sorprende y mi hermano es aquel de las pocas personas que me puede sacar mi lado mas blandito y hacerme chillar nomas por que si, le compraron su xbox y pues yo me iba a ir ayer a veracruz, pero pues ya no encontré boleto y estuvo bien por que ademas me sali a dar el rol con el, ya platicamos ahi, en realidad siento que es tan poco el tiempo que estuve y que conviví tan poco con el… yo creo que es al que mas voy a extrañar de aqui. Sobre todo por que es mi hermano, sigo planeando que cuando el vaya a entrar a la prepa si el quiere se vaya conmigo. Me daría mucho gusto tenerlo cerca de mí, poderle dar chance de desarrollarse mas en otro canal un poco mas libre, mas como el quiera, y claro, cuando el entre a la prepa, yo tendré ya 27 años, mi instinto paternal surge de una forma increíble con el… pero es mas fraternal que paternal… en fin. Le deseo lo mejor.

Me dió mucho gusto estar aqui nuevamente y ver a todas las personas que vi, y todos los paisajes, me da tristeza ver que orizaba sigue siento tan pueblo… pero bueno.

Mi computadora se descompuso y yo había hecho ya bastantes descargas aprovechando la superconexión de aqui pero weno… pude recuperar algunas en estos dos días que me la devolvieron.

Dios… por un lado que bueno que me fuí, por el otro. Mi lugar de origen siempre va a estar en mi corazón y en mi mente y de cualquier forma… esté donde esté… orizaba para mi siempre va a ser bonito.

Si tan solo no hiciera tanto frío.

Entre otras cosas… quiero empezar a chipear xboxes allá en playa… así que si a alguien le interesa pues contácteme… jejejeje.

Saludos a todos. Gracias a todos los que vi, y a los que no pude pues bueno. Visitenme… donde quiera que esté.

Comentarios»

1. La MoRe - 10 enero 2006

No sabes el gusto que me da que te la hayas pasado bien y que hayas disfrutado a tu familia. Y si como uno se da cuenta que el tiempo no transcurre mucho en los lugares que dejamos no?… pero es que así es, tener esas sensación de ya no somos ni de un lado ni de otro, y mismo tiempo ver las caras de nuestros amigos y familiares que nos reciben con gusto, y al dejarlos ellos siguen ina vida normal… en fin, me da gusto que hayas estado con tu hermano, y que sobre todo hayas disfrutado estra con él…
Bienvenido!!!, yo estoy muy contenta de que estes de vuelta, y estoy segura de nos esperan muy buenas cosas, y que este año nos va a ir muy bien!!!!
te amo con todo mi corazon y mi cariño…
Yo

2. DINOBAT - 12 enero 2006

Hola, gracias por tus amables comentarios!!!!, nos leemos, saludos,

JD

3. Anonymous - 12 mayo 2006

la neta para mi eres un pendejoooo!!! no encuentro otra palabar para descrivirte es mas e conosido pendejos y a ti


Responder

