jump to navigation

Un mundo Raro: Entre la vida y la Pc 12 enero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si… vayan al link del tìtulo y verán… yo acabo de ser parte de un drama de la vida real como el que relata mi adorada noviecita en ese… su blog… su blog que tanto trabajo me costó que pudiera hacer… por que a ella no le gustaban esas cosas… pero bueno, el asunto es que finalmente ya lo hizo, ya tiene su blog y eso esta chido… me gusta.

El asunto es que hace unos días, casi una semana a mi hijadeputa computadora se le ocurrió la chistosada de dejar de funcionar… asi… de un día al otro… es más, de un segundo al otro, de repente no se que hizo pero tuvo un problema y volcó la memoria fisica y luego se negó a reconocer el kernell del hdd y fue una bronca que no pude resolver por que no me dejaba formatear, así de sencillo, no me dejaba ni formatear, mi disco duro estaba particionado y no me dejo formatear solo la particion de sistema, por lo que unifiqué las particiones y tampoco… me quedé despierto un día hasta que me convencí de que no lo iba a lograr y fui a un centro de servicio, obviamente para este paso ya habìa perdido toda mi informacion. pero bueno, el punto es que de todos modos, la lleve a que le dieran mantenimiento y la muy desgraciada se dejo meter mano con la docilidad y la fragilidad de una virgen de 16 años!!! maldita… pero bueno, perdi como 17gb de musica, unos 4 de videos y todas mis fotos y mi info… entre ello el trabajo ese de las arañas que hice en contoy.

En fin.

Estamos promocionando Gabo y yo una campaña anti norton antivirus… no mas maquinas lentas y con virus!! que es lo peor. Realmente creo que el mejor av es el mcafee.

saludos a la banda.

Comentarios»

1. Alavatar - 15 enero 2006

Lo unico que puedo comentar es que si en vez de “La computadora” llamaras a esto “El ordenador” seria mas eficiente. Realmente el problema es el genero.


Responder

