jump to navigation

Si no votan… pues botense!!! (a la keb) 2 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Foto cortesía de kamilita.

Bueno si, el asunto es ese, como parte de este importante movimiento para invitarlos a votar, les pido a todos y cada uno de mis lectores, (que creo que cada vez son menos) visiten la pagina de TREV y si no quieren unirse al movimiento pues bueno, solo les pido de favor, difundan el asunto, este es un movimiento apartidista del que podrán encontrar mejor información en el link que les dejé arriba. Ahora que si quieren ayudar pueden poner un loguito de estos pequeños en un lugarcito de su página con un link a la página central. Se los agradecería. En fin. Ya tienen mis datos de contacto, les informo que mi Messenger y mi mail son la misma dirección ahora (por fin es solo una) agreguenme. cristobalgalindo@gmail.com

Un saludo, aqui esta el TREV link.

Pueden copiar y pegar este codigo en su pagina y eso será todo. Gracias.

Comentarios»

1. k.mila - 2 febrero 2006

muy bien gusanito… que bnita mi fotito vea??… no se porque nadamas agarré 3, hahaa…

Pero sisi… voten voten… y si no votan, CALLENSE!!

=|K|=


Responder

