jump to navigation

The thing that should not be… Reloaded 4 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Hace mucho, pero mucho pinche tiempo, estoy seguro que escribí un post que se llamaba the thing that should not be, en este momento no tengo el link y esta madre (que cagado) me deja entrar a modificar mi blog, pero no me deja verlo… diganme si no hay que estar operado del cerebro (o ser una computadora) para que cosas como esas sucedan en este precioso mundo hasta la madre de nopales…

En fin. El chiste es que estoy buscando una imagen que me sirva para hacer mi nuevo layout. No tengo nada en contra dela barranca, pero tiene mucho que no lo cambio y creo que estaría chido que lo pudiera cambiar… pronto… ya! de hecho… asi que ando en eso, yo creo que wolverine sería una buena opción para hacer mi nuevo layo… whtvr.

Entre otras cosas, y como tengo un chingo de nada que hacer; además de que jugar xbox me tiene hasta la madre, hoy agregué unos cuantos links: videoglyphe y epicentra. proyectos en los que yo participo y a ver como nos va.

En fin, como una solicitud, si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un php code hosting gratis con un script de votos, por favor aviseme. Gracias.

Atentamente

Yo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

