jump to navigation

Matenme por que me muero 6 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Bueno… encontré este video en una página que se llama youtube.com, la neta tiene de todo, entre por ver un video de interpol que me recomendó una amiga de hace tiempo, y me puse a buscar, entre otras cosas encontré el video de turn the page de metallica y bueno, este, que es una canción que en realidad me marcó… gacho… yo era un escuincle pero cuando llegué a la secundaria, y fué por ahí mas o menos cuando salió “La historia” fué que conocí la realidad… esa rola me gustaba mucho. En fin, la calidad no es la mejor pero es lo mejor que pude conseguir, y el dato es lo que cuenta.

Tambien les anuncio que estoy buscando la manera de cambiar mi template sin tener que editar yo las imagenes por que ahorita mi disco duro no me deja instalar nada asi que bloggereando en Cuarto Violáceo encontré Templates by marina asi que si quieren cambiar la template de su sitio y son flojos o estan softwaríticamente imposibilitados como yo. Se las recomiendo… yo creo que voy a probar con una de wolverine que hay, al menos hasta que pueda editar yo mis imágenes.

Por favor… un nuevo disco duro :(…

Comentarios»

1. La MoRe - 6 febrero 2006

nene felicidades por tu nuevo layout… te quedo padrisimo me gusto mucho…
te mando muchos besos, no sabes como te extrañe.
besos

2. Alavatar - 7 febrero 2006

El amo del merol, soy yo merol, y aunque este video no es de merol, pero tiene la esencia, un saludote a todos los metalescuchas, y nos estamos leyendo, un adelanto de mi blog pesonal, pronto pulicare una pequeña parte de la historia de Metallica.


Responder

