jump to navigation

Crónicas de un bloggr desesperado… 7 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Hace mucho tiempo que inicié en esto de los blogs. No estoy seguro si fué hace 2 años o hace tres cuando Kotori me inició en este choro de los blogs. El primero que hice ni siquiera fué en un lugar asi como estos en los que ya haces tus post en automático. Mi primer blog era un simple html que yo editaba todos los días para meterle mis nuevos posts… la imagen era una foto mía, si… por extraño que parezca… en fin. El asunto es que Kotori (siempre ella… ah! dios mío) se encargó de convencerme para que pudiera poner mis imágenes en photobucket (sitio que hasta el día de hoy utilizo) y publicara en pitas.com… pitas!!! alguno de ustedes blogueó en pitas alguna vez? http://www.pitas.com de hecho, acabo de descubrir que mi blog kryzmalkav.pitas.com todavía funciona y tambien Kryz is looking at us desafortunadamente los blogs que editaba con puro html… pero bueno.

Tiempo despues de tener esa dirección en pitas y con ese ultimo post que ustedes ven ahí. Dejé de bloggear durante un tiempo y luego volví… hice un post en kryzmalkav.pitas.com y luego me desesperé de tener que hacer mis propios lays y me cambie a spaces msn… pero me castró que fuera tan cuadrado y terminé aqui… aqui en blogger… lo mas chistoso de esto es que llegué aqui tambien por kotori. Por que en algún momento ella estrenó su gmail… y me dió una invitación y me dijo que la había sacado un cuate suyo por abrir una cuenta en blogger, asi que abrí mi cuenta aki… no me dieron ni madres de invitación y a últimas también la invitación a Gmail me la mando kotori. Pero bueno… desde hace casi un año que estoy aqui… aunque no he posteado desde hace casi un año… por que cuando llegue aun posteaba en mi spacio eme ese ene…

Así que si en algún momento, luego de haber llegado hasta aquí se preguntan… “por que tengo que estar leyendo a este animal?”… culpen a Kotori.

Jajajajaja… Saludos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

