jump to navigation

Everybody says that I’m gonna kill myself… (and I just started to believe it) 10 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Favor de ponerle play mientras leen esto.

Chale… traigo un dolor de cabeza marca no mamenaces… neta… creo que es amenaza de gripa, que ya desde hace unos días amenazaba con esa tapadera de la nariz y todo el rollo. Además de que como que mi cuerpo me esta mentando la madre directamente y en grado superlativo por esta dieta estúpida a la que me someto de tabaco, coca cola y pizza… necesito dejar de hacerlo… jejejeje… algún día. Además las cosas por ahí no andan muy bien en todos los demás aspectos de mi vida. Sigo sin chamba, y no por que no haya, estoy seguro de que hay un chingo de cosas aqui en playa en las que podría emplearme, pero la neta es que no me he dado a la tarea siquiera de salir a buscar, tengo que deshacerme de esta hueva que no me esta dejando nada bueno mas que un dominio cuasi absoluto del teclado de mi computadora, y de los juegos de xbox… pero es mas frustrante que nada darme cuenta que ahora ni siquiera jugar xbox ni pasarme el día en el internet me llena, estoy como en un síndrome-orizaba… era justamente lo que me pasaba cuando estaba allá, después de un rato ya nada era chido y nada me satisfacía. Chale… necesito activiades realizantes… neta que he considarado seriamente el hecho e salirme a tocar la guitarra en las noches por los bares de la quinta… igual y saco una lana, pero mi yo altruista se impone y caigo en la cuenta de que la neta chance y exista gente que hace eso por que es us unico medio para sobrevivir y yo que tengo otros y por huevón no los exploto no tengo ningun derecho a quitarles parte de sus ganancias… ash no sé… lo someto a opinión pública.

El caso es que dentro de todo mis días improductivos han resultado menos productivos de lo deseable, pero mas productivos de lo esperado, he leído mucho, al menos en lo que respecta a esta nueva modalidad de la literatura libre que es el blogueo… muchos bloggers se han añadido a mi lista de links y muchos otros he leído pero no los he linkeado… en fin, me he hecho el propósito de comentar en cada blog al que entro y de picarle al menos en un link; pero es una tarea titánica, este mundo blogger es enorme… pareciera que no, y de hecho, al menos en el círculo de amigos reales que tengo, hasta es visto como marciano eso de ser blogger, al menos de mis amigos reales (oca los que conozco en persona y no solo a través del monitor) unos 5 son bloggers; a saber: Akire, Alavatar, Izcuintli Macutli, Kotori, Kamila y pos mi novia la more. De cualquier forma, incluso ellos (al menos akire y la more) cuando me vieron en esto de los blogs me tachaban de marciano, al grado de que poco a poco se han ido metiendo y ahora ya son bloggers ellas también y con akire he estado llevando el Ando Divulgando, que es un blog que pretende ser de divulgación, y ahora con la more que acabo de empezar el Epicentra, en fin… el mundo se va haciendo extenso extenso, por eso les digo que es poco probable que algún día pueda saber si alguien mas bloguea desde playa o cancún o que se yo, y es probable también que si lo llego a saber, esas personas y yo nunca entablemos contacto mas allá de los monitores… que rarito. De hecho yo creo que nadie bloguea por aquí, al menos no lo he sabido, voy a agregar a mis metatags esa información, cancún, playa del carmen y quintana roo, a ver si por google algunos lectores más llegan.

En fin, así son las cosas estas de los blogs, y cuando a uno le duele la cabeza generalmente no es el mejor para andar dando comentarios.

Bueno entre otras cosas, hay algo que escribí hace tiempo que se llama “De la humanidad en si” y que tengo ganas de publicar. Es un ensayo, demasiado largo como para publicarlo por aqui, al menos según mis cánones de lo que se debe y lo que no se debe hacer en un blog, asíq eu si alguien sabe de algún espacio para ensayistas… favor de comunicarmelo. Ok?

Un saludo a todos mis lectores y les iba a dejar Bulletproof… (I wish I was) de Radiohead para que la escucharan, pero mi Castpost nomás no jala… lleva desde antes que empezara a escribir este post subiendo la rola y no quiere… a ver que onda… y ya quiso. Así que por eso está al principio.

Comentarios»

1. noemi - 10 febrero 2006

Ojalá tu dolor de cabeza ceda, y tu día se vuelva productivo.

Un abrazo!

2. Akire - 16 febrero 2006

heeey te invito, la pájara me invito a mi y yo te invito a ti, TANKA ve a ver a mi página te va a gustar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: