jump to navigation

Fin de semana… 20 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Que cagado es pasar un fin de semana que pinta para la cagadez desde un principio, y que divertido, la neta. Por que digo, hay veces que uno tiene fines de saman de esos en los que de todos modos, si bien no es lo mismo que entre semana y el jolgorio y todo lo demás, si es igual de aburrido, pero este fin de semana fue una grata excepción a ese asunto y tuve la oportunidad de pasarmela a toda madre con mis cuates (y mis cuatas… también). Pero bueno, el asunto es que nos reunimos a celebrar el pasado cumpleaños de Abelial, en su casa, con una comidita ahi muy tranquila, pero lo divertido fué el debate. Expertos ponentes nos pusieron al tanto de ese tema tan escabroso, pero tan divertido cuando se le ve con humor… “Las Relaciones Hombre-Mujer”, y si, todos eramos expertos, y todas también, los participantes fuimos: Abelial, Arturo, Alberto y yo (me tengo que conseguir un nick con A); y de mujeres eran: Gema, Delia, Ana y Liliana. Todo fué sobre ruedas, extremadamente divertido, y también ilustrativo… ciertamente que fué un sabado de risa, que como todas las reuniones con abel, se terminó volviendo una reunión bohemia y empezamos con las rolas… las rolas… y las rolas. Sacamos un repertorio pink floydiano que no habíamos hecho antes… un chingo de rolas de pink floyd, otras que toco abel en las que yo no tenía nada que ver, por que no me las sabía y eran muy de viejito, pero bueeeeeeeeeeno, son de esas que piden las mujeres… y pues ya. Lo feo es que a buena hora, como siempre, nos aguaron la fiestecita y tuvimos que irnos y todo tuvo que terminar… asi es esto de las sopas maruchan. Ni modo… en espera de que se haga la próxima reunión.

Luego el domingo fué todo en la grata compañía de mi (casi) siempre agradable consorte, vimos películas, un par my buenas, y otras que no tanto, pero también fué divertido… un dominguito alegre de descanso y etc… al menos para ella. Espero.

La neta que teniendo amigos asi, la vida se hace menos pesada. Que bueno que los conocí!!!.

“Breath, breath in the air..”

Comentarios»

1. La MoRe - 21 febrero 2006

huy pus si me la pase muy bien, las reuniones d egente como nosostros cada vez se llenan mas de esa manisfestaciond de los machos contra las hembras, pero esta bien por eso me gusta que mi bb vaya para que se desahogue… jajaja..
domingo hayyyyyyyy que bien que descanso y que buena tarde de peliculas. si descanse muy rico gracias…


Responder

