jump to navigation

Nuevo layout!!! 28 febrero 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Por fin por fin!!! bueno, en realidad ni tan por fin, por que si había estado muy desidioso para hacer esto, no es el primer layout que hago unica y exclusivamente con pbrush y notepad… pero bueno, a ver que opinan mis lectores… si es que aún conservo alguno que con esos layouts que sacaban puros símbolos raros donde iba un acento o una eñe… pos bueno

Me basé en el rounded que esta de hecho como plantilla en el videoglyphe y epicentra, nomas le cambie los colores y el fondo… fijo, como me gusta y bueno… un par de cositas mas por ahí, me falta aun cambiar unos colores pero ya son (otra vez) las 4 y media de la mañana asi que es hora de dormir…

En otra información mañana se termina oficialmente el carnaval, tanto el de aquí de playa (sick), como el de río y el de veracruz. Si alguno de ustedes los vivío, compartan experiencias y fotos, no sean aca.

En fin. Ahi pongo a su juicio el nuevo layout. Cuidense y seguimos leyendonos.

Comentarios»

1. La MoRe - 28 febrero 2006

ME GUSSSSSSSSTAAAAAAA!!!
Se ve mas fresh…., esta bonito pues…

TvO al rato … besos

2. Noch - 2 marzo 2006

no la neta mucho azul y nubesita… niño??, neeeel la neta esta bien pro, en lo personal me gusto no esta acido no esta agresivo, mmm esta shiro la neta inspirador a leer (por fin jajaja) …saludos desde la Noch’s Cave.

3. Dendroyka - 3 marzo 2006

jojojojo… gracias gracias… ahora ya sé que tengo dos lectores… XD y la encuesta sigue su curso.


Responder

