jump to navigation

Mis manos. 8 marzo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Me gustan… todo esto sale de un post de Mariel que pregunta que parte es la que menos me gusta de mi cuerpo… en este momento mi panza… pero desde siempre me gustan mis manos.

Y es que en serio, son multiusos… hasta el momento he descubierto que sirven para:

1. Acariciar
2. Cargar
3. Jugar Starcraft
4. Jugar Xbox
5. Escribir
6. Sostener un libro mientras leo
7. Dibujar
8. Pintar (aunque las mías son malas para éstas dos últimas cosas)
9. Ensuciarlas
10. Saludar
11. Ponerse desodorante
12. Bañarse
13. Vestirse
15. Comer
16. Abrir puertas
17. Desvestirse, y mis favoritas:
18. Desvestir a alguien mas
19. Cahondear (antes de desvestir a alguien mas), pero por encima de todas las cosas:
20. Tocar la guitarra.

Esas son mis actividades favoritas con las manos, también hay otras, pero de estas me acuerdo ahora… Alguna sugerencia? o réplica?

Cuando quieran me pueden invitar a hacer la 20 a cualquier lugar… yo fascinado… jejejeje.

Comentarios»

1. La MoRe - 8 marzo 2006

a mi tambien me gustan tus manos… digamos que fue la pieza clave …pero tambien me gusta tu boca…

2. Alavatar - 9 marzo 2006

yo le agregaria, rascarme, urgarme la nariz, ombligo asi como las orejas, mostrar señales obsenas, masticarme las uñas, limpiarme el cu… arto para que no este sucio, sonarme la nariz, limpiarme las chinguiñas, entre otras más.
Feliz dia X X

3. Mariel Alejandra - 9 marzo 2006

las manos son super utlies, pero aun asi, le sigo llendo a los ojos jijijiji un saludo :]


Responder

