jump to navigation

La Fortaleza Oculta de mi Nostalgia. 11 marzo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues si, ayer fui a ver a tocar a esta banda, por que un super cuate mío que en alguna vez fue compañero del sueño Sefirotiano toca ahí, el violín, la neta es que tenía rato, pero rato de no ir a tocadas de bandas locales, asi como de garage, y pues no es por que sean mis cuates ni por que sean veracruzanos, pero se notó inmediatamente el toque de experiencia de ellos e hicieron que lo que en un principio estaba sonando horroroso pudiera sonar mejor… se rifaron neta… Lo mas triste del asunto es que me dió una nostalgia encabronada el ver a las bandas tocando… y yo no tener banda… neta… tiene un chingo que no compongo, tiene un chingo que no ensayo algo con alguien… tiene un chingo que no hago un chingo de cosas que vivía para hacer… Y lo voy a hacer nuevamente… lo sé, lo sé… asi que… la proxima inversión será un ampli y una pedalera… además de una caja de spiguitas y muchos juegos de cuerdas… jejejejeje…

Además me regalaron un demo firmado por todos… yo sé que esta banda tiene para mucho, así que cuando las disqueras crean en el metal hecho en méxico, tengan por seguro que esta sera una de las bandas que puede dar mas de que hablar.

Ahora a ver que se me ocurre… en fin.

En otra información, vi el xbox 360 en cancún, y he decidido que solo hay dos cosas por las que yo pagaría 6500 pesos:

1. El xbox 360
2. una guitarra, o un bajo, o un ampli, o una pedalera… o por cada uno de ellos…

Asi que bueno, cooperen para el xboxton… jajajaja.

Saludos, visiten la página de fortaleza!

Comentarios»

1. La MoRe - 11 marzo 2006

Nostalgía… la nostalgía es algo que nos mueve muchisimas cosas que no hacen sentir impotentes de no seguir ahi…
Pienso que hay cosas en la vida que se deben aprovechar mucho, como cada bloque de tiempo… en verdad queisiera que llenaras ese espacio que te provoca la musica, en algun momento, y aunque digas que no, yo tambien disfruto mucho verte tocar… componer…
cantar…o yo cantar contigo jejeje..aunque sea shakira… jeje
te kero mucho… espero que algun dia todos cumplamos nuestros sueños

2. Mariel Alejandra - 15 marzo 2006

hola un saludo!

3. Púrpura - 17 marzo 2006

Ya hice la actividad en la que me habías incluido.´Perdon por la tardanza, no tengo internet en Xalapa, y después de la escuela, ya no me quedan ganas de salir a un cyber, pero ya puedes checarla :D Besotes


Responder

