jump to navigation

Descanso (y no es dominical)… 21 marzo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback


Chelonia mydas, alías tortuga verde o blanca, en el arrecife Iná, Quintana Roo, México. Me mordió la cámara después de hacerle esa foto… lo bueno fué que no perdí un dedo en el proceso.

Hoy estoy descansando y contra mi voluntad… y no es por que no haya tenido ganas de descnasar, sino que con motivo del viento del sureste que nos azota aqui en playa del carmen (no pasa de 40km/h) han cerrado el puerto a la navegación de embarcaciones menores.

Esa foto que ven allá arriba la tomé yo. Disculpen que sea tan pequeña pero en realidad me gusta mucho y no me gustaría que anduviera rolando por ahí en la red hasta chotearse y que nadie sepa donde diablos ni quien la tomó, si alguno de ustedes, estimados lectores desea una copia más grande me la puede pedir, los mas cercanos ya tienen mi mail asi que bueno, ese es un buen medio.

Ese es mi trabajo, tomo fotografías de gente y de cosas que se me atraviesan en los tours de snorkel de una compañía que se llama Scuba Caribe, dan tambien tours de buceo y otras actividades acuáticas, pero mi tabajo, por el momento, se limita a hacer fotos de Snorkel y Parasailing, y no es que no me guste, neta que ya necesitaba el agua de nuevo, maldito contoy, jejeje, es lo que me dejó, adicción al agua.


Un banco de cirujanitos

Y pues si, la idea es aprovechar, ahorrar una lana, hacer mi advance de buceo, titularme, aprender a grabar video buceando y pues luego sacarle algun provecho científico… a ver si no toma mas tiempo del que mi vida esta dispuesta a darme. En fin. Pero no me hagan mucho caso. Todo es cosa de revivir.


Nótense los pececitos alrededor de las muchachas

Ahi los dejo. Saludos.

Comentarios»

1. Púrpura - 25 marzo 2006

Porqué se llaman cirujanitas?
Me encanta el clima así de azotado, jojojo

2. Mariel Alejandra - 25 marzo 2006

hijole q preciosas fotos!!! eres un fotografo nato! jajaja te mando muchos saludos :)

3. Dendroyka - 25 marzo 2006

Cirujanitos… no cirujanitas…

Los peces cirujano, que reciben de los científicos el nombre de Acantúridos, son llamados de esta manera porque poseen en su apéndice caudal unas cuchillas muy afiladas que recuerdan por su forma, a un bisturí. Estas cuchillas pueden desplegarse y retraerse a voluntad en la mayoría de las especies y con ellas estos peces son capaces de producir dolorosas heridas a sus posibles enemigos, pudiendo llegar a cortar el guante de un submarinista.

STFW!!!

en fin…

Gracias por los comments.


Responder

