jump to navigation

Weba. 25 marzo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Pues bueno… heme aqui nuevamente por que el día de hoy mi adorada noviecita se fué a recoger a sus tíos a Xcaret y no va a regresar hasta en un rato, por lo que hoy tengo unos minutos más de internet que de costumbre… además de que (pa que me hago pendejo) la red está demasiado lenta y no puedo jugar starcraft. que si no seguramente estaría jugando… pero bueno. El punto es que hoy fué un buen día y pues tuve unas ventas dos tres asi que va mejorando esto… espero que me vaya mejor que en mi quincena pasada (que de hecho, segun números propios, ya me fué mucho mejor)

En fin.

En otra información estoy viendo la película de tomb raider y neta es una mamada.

Que mas puedo decires… pues nada, hice este post para no dejar… trataré de jugar brood en battle.net de nuevo.

Ahi nos leemos.

Comentarios»

1. Holgazana - 27 marzo 2006

Bueno, trataré de ser clara:

En muchos blogs encuentro puestas unas leyendas muy curiosas como “mercancía empolvada” para hacer referencia a los posts archivados y “mercancia nueva”´para denotar los posts recientes. A lo que quiero llegar es:

¿Por qué relacionas los cumulos y nimbos con los posts recientes, y los cirros y estratos con los posts ya archivados por meses?

O… no tienen ninguna relación?

Sólo es simple curiosidad.

Bueno, nos vemos. Saludos :)

2. La MoRe - 28 marzo 2006

andate pues…. este bueno yo pues opino que solo pasaba por aqui para saludarte…
besos


Responder

