jump to navigation

The pulp, The fiction y los tiempos violentos 28 marzo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Y si… justamente hace rato platicaba con gema y llegamos a la conclusión de que a ambos nos gusta mucho el soundtrack de pulp fiction (malamente titulada Tiempos violentos en español, de ahi el título del post) y bueno… el disco (que era mío y que ella me agandalló a la malagueña, por eso no lo encontraba [y como dato curioso, me acabo de acordar que La Malagueña también sale en una película de tarantino… al final de kill bill vol.2]) esta todo rallado por lo que solo pudimos escuchar girl, you’ll be a woman soon de Urge Overkill y bueno… bla bla bla.

Viene bush a cancún… yo me uno a las protestas.

Y en el canal de las protestas… ayer me conmovió mucho los compatriotas que salieron a las calles del gabacho, como decía el periodista “como haciéndonos creer que los ángeles nunca ha dejado de ser méxico”, y si… fue todo un evento… neta casi me lleva al llanto, y neta que no soy tan conmovible… seguramente algún desmadre hormonal traía por ahí.

En fin. Que mas… a sí, me tengo que apurar por que faltan 24 minutos para que empiece smallville en el warner channel…

Y se murió Rocío Durcal… y yo estoy oyendo la guirnalda (que cagado, no?) pero bueno, en realidad me gusta mucho esa canción, algun recuerdo me trae de la infancia y pues… no puedo evitar que me guste… mi madre la escuchaba mucho, y muy a menudo, y no, no todo lo que escuchaba mi madre me gustaba (verbo y gracia: Insoportable… perdón, intocable y ricardo montaner) pero bueno.

Me uno a la protesta de la more knax (muajaja) contra la matanza de focas arpa, y contra la de los animales asi como así…

Y bueno… les dejo misirlou (según una encuesta mía, la más recordada del ost de pulp fiction) y mientras escucho costumbres… (y que tu no puedes aunque intentes olvidarme… auuuuuuuuuuuuuuu!!!!)

Que más?

Nada… chingue a su madre bush…

Yo ya estoy hasta la madre
de que me pongan sombrero,
escucha entonces cuando digo:
“No me llames frijolero”.

Y aunque exista alg?speto,
y no metamos las narices.
Nunca inflamos la moneda,
haciendo guerra a otros países.

Te pagamos con petróleo
o intereses, nuestra deuda.
Mientras tanto no sabemos
quién se queda con la feria.

Aunque nos hagan la fama
de que somos vendedores.
De la droga que sembramos,
ustedes son consumidores.

Don’t call me gringo,
You fuckin’ beaner.
Stay on your side
of that goddamn river.
Don’t call me gringo,
You beaner.

No me digas beaner,
Mr. Puñetero.
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.
(Chingao?)

Now I wish I had a dime
for every single time
I’ve gotten stared down
for being in the wrong side of town.

And a rich man I’d be
if I had that kind of chips.
Lately I wanna smack the mouths
of these racists.

Podrás imaginarte desde afuera,
ser un Mexicano cruzando la frontera,
pensando en tu familia mientras que pasas,
dejando todo lo que tú conoces atrás

Si tuvieras tú esquivar las balas
de unos cuantos gringos rancheros.
Les seguirás diciendo: ?good for nothing wetback?
si tuvieras tú empezar de cero?

Now why don’t you look down
to where your feet is planted.
That U.S. soil that makes you take shit for granted.
If not for Santa Ana, just to let you know
that where your feet are planted would be Mexico.
Correcto!

Comentarios»

1. La MoRe - 29 marzo 2006

hola… pues punto uno si me agandalle tu disco, pero en verdad no lo buscabas…
punto dos, si pinche bush…
punto tres, si chale con los compatriotas ni pa tras ni pa delante…no son hormonas o tal vez si, aunque es bueno sentir algo de vez en cuando, no solo pensar.
punto tres… ami tambien me gusta Rocio Durcal, e increible me se algunas rolas.. jaja.
punto cuatro… gracias por apoyar mi campaña de No a la Violencia contra los animalitos…
punto cinco… ya no hay punto.. te kero.. besos

2. Dendroyka - 29 marzo 2006
3. Dendroyka - 29 marzo 2006

aaaaaaaaaa… bueno a ver, a la que preguntaba que onda con los tipos de nubes… mañana le haré un post cloud-related.


Responder

