jump to navigation

Día de paga 5 abril 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Ellos son… es mi primer quincena completa de mi nuevo trabajo y estos son los niños que me voy a regalar… helos aki… nike vision carbon gris y negro… no son hermosos???

Peeeeeeeeeero… como murphy no puede irse a descansar si no me jode la vida… la semana pasada los vi y no tenía dinero, hace rato los ví pero aun no me pagaban y toda la semana solo estube pensando en esos lentes.. pero hace rato… en la noche… ya con dinero… ya habían cerrado la joyería de sams club playa del carmen… por lo que no los pude comprar… pero bueno. mañana… a las 8 de la mañana estaré ahi, solo para comprar esos lentes… y serán la compra del mes… o del año, espero no perderlos en el primer día.

Saludos a todos.

Comentarios»

1. Púrpura - 7 abril 2006

Nike, no comodidad, sòlo todo un estilo de vida.

Abrazote!

2. Púrpura - 7 abril 2006

Por cierto, esta es una invitaciòn para ti, comenzare con un cuento, muy al estilo matrix. Estarè conectada a partir del martes y te explico que es lo que quiero hacer.

Por el cuento que empezamos y jamàs concluimos :)

3. Púrpura - 10 abril 2006

Me conecto desde mañana o quizà hoy en la noche, sòlo cheque tu blog y se desconecto mla mendigucha computadora.

Pero no te apures, yo te encuentro.–>


Responder

