jump to navigation

19 abril 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Yo sé que últimamente he estado muy cambiante en esto de la música que oigo, pero tener internet y poder usarlo no es muy bueno para mí, en esta semana y dos días he bajado fácil unos 20 discos de la red… y la nueva adquisición fue toda la discografía de . Cosa que realmente me ha hecho muy feliz… de inmediato… puse Big Bang Baby y me puse a escucharla… y justamente ahorita estoy con el No. 4 el último disco que realmente me gusto… ya Shangri-La-Dee-Da no fué completamente de mi agrado… pero en el 2001 yo era diferente y tal vez ahora entienda la transición, de hecho ni siquiera compré ese disco… pero bueno.

De cualquier forma… no hay nada como escuchar Plush, Interestate love song, Creep, Big Bang Baby, Big Empty y Sex Type thing, así todas de corrido, para tener muchas ganas de ser un escuincle otra vez, y quedarse atrapado en los noventas otro ratito.

En fin, uno tiene que envejecer.

Por cierto = STP = Stone Temple Pilots

Comentarios»

1. Púrpura - 19 abril 2006

none estás?

2. La MoRe - 19 abril 2006

hola ya estoy aqui.. te extrañe mucho… espero que todo ande bien contigo
besos

3. Antisocial - 20 abril 2006

creep, chido… oye, como tienes tiempo para escribir en tantos blogs????????

sale

4. Dendroyka - 21 abril 2006

La respuesta es:

No tengo tanto tiempo…

jejejeje.

Saludos.


Responder

