jump to navigation

Post 100!!! 21 abril 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

(Fanfarria de fondo)

Pues si, yo se que para muchos bloggers no será gran cosa, pero yo me acabo de dar cuenta que llevo 99 posts en el estallido interno, tantos cambios de plantilla, tantos cambios de contenido en la barra lateral… tanto tiempo… 9 meses… justo a los 9 meses llega el post 100 asi que es como el parto producto del embarazo ocurrido en agosto de 2005 cuando empecé esta patoaventura.

Gracias por leerme a todos los que lo hacen… un saludote desde el paradisiaco Playa del Carmen.

Tengo preparado un buen post, como para que les dé envidia… solo que al rato tomo las fotos.

Post 100!!!!

Comentarios»

1. Anonymous - 21 abril 2006

ora ta chido yo apenas voy por la mitad…

2. Púrpura - 21 abril 2006

Yo nisiquera llevo 30…


Responder

