jump to navigation

Si soy… 21 abril 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback
  • Si soy un antisocial por que no acepto de inmediato a los desconocidos en mi grupo de confianza…
  • Si soy un ojete por que no mido para decir la verdad de lo que pienso o mis comentarios no son los más agradables
  • Si no les gustan mis respuestas cuando me hacen preguntas que son para mí una pendejada
  • Si les caga oír mi voz cuando les digo “ya te la deberías de saber, así soy yo”
  • Si primero les caí bien por cualquier motivo y ahora se les hace excesivo
  • Si de todas las cosas que hago, más de la mitad les resultan molestas o exageradas
  • Si no estan de acuerdo en que fume demasiado, sea una cosa u otra
  • Si no les gusta que se me olvide la mitad de las cosas que digo que voy a hacer
  • Si no les gusta que sea minucioso y clavado con cosas que no entienden
  • Si no quieren que me ponga feliz por cosas que ustedes no entienden
  • y por último

  • Si no se les hace normal que disfrute mi individualidad y que me guste hacer cosas solo
  • Es el momento ideal para alejarse por que tengan por seguro que esas cosas no van a cambiar.

    Comentarios»

    1. Púrpura - 21 abril 2006

    Y quién quiere que cambies? Tu eres un enredo delicioso así.

    Y no te tire el calzón, ni la tanga, nada.

    2. Dendroyka - 21 abril 2006

    No es que alguien quiera (y si quiere pos ni modo) es solo que tenía ganas de hacer un manifiesto individualista.

    Gracias por la aclaración, seguro me ahorrará un par de comentarios.

    3. Akire - 21 abril 2006

    jajajaja, enredo delicioso?? mmm, bueno pues tan tierno como siempre, eres un desagradable de repente, pero sabes que te quiero igual
    saludos

    *y mire que hace mucho que no comento

    4. La MoRe - 21 abril 2006

    hay pues si eso me lo hubieras advertido hace cuatro años otra seria la historia… pero como en ese entoces solo me tirabas la piña.. pues se te olvido el detalle, de todas fromas despues de cuatro años ya me di cuenta que eres todas esas cosas… no te voy a cambiar ni intento hacerlo… pero si algo no me gusta te lo he de decir… de todas formas asi con todo tu individualismo obstinado y egocentrismo exgerado he de decir que no se como es que te quiero tanto… y como me fui a enamorar de todo eso… en fin…
    te kero besos

    5. Dendroyka - 21 abril 2006

    Akire: si chale… yo tampoco entendi eso del enredo delicioso… o deliciosamente enredado… o mejor ya ni le busco por que me van a madrear

    More: Pos… si ya me conocías!!! así he sido siempre de mula y tu siempre me viste igual… :D Yo también te quiero mucho.

    Besos

    6. La MoRe - 21 abril 2006

    hay .. pues me vendiste otra cosa.. pero en fin jajajaja, entrgada la mercancia no se aceptan devoluciones…
    en cuanto al enredo de delicioso mmmmm que te puedo decir me ahorro mis comentarios… jajaja que bueno que especifica doña… no vaya ser que le vaya mal al joven… ajajajajajaja es broma…

    7. Noch - 28 abril 2006

    Para todos: AAAYYY no mamen, jejeje XD sea como sea, se te kiere ser individualista, egocentrico, enrredo delicioso, nena, idiota, kryz, o como kieran decirte o kieras k te digan, por cierto, no tengo nada que decirles jajaja bye ;)


    Responder

