jump to navigation

Memorias… (o 3 posts despúes del 100) 22 abril 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Caigo en la cuenta de que en realidad tener este blog ha resultado una mamada… y la peor de mis mamadas que quise hacer fué repartir el contenido en un sinnumero de blogs por ahí, a saber, he intentado hacer blogs en comunidad con alguien 4 veces: Refléxica con JAYC, Epicentra con Lamore, Ke’ex con Kamila y Ando Divulgando con Akyta… pero ninguno de mis anteriores co-bloggers parecen tener tiempo de postear y generalmente yo posteo para este, pero bueno.

Por si fuera poco intenté desviar la atención (aja, como si tuviera alguna) de este blog con Caravana, que era como la parte tranquila de mi posteando… oca los post menos agresivos, para ese, pero pos lo deje al quinto post, luego quise videoglyphe, por lo de poner comentarios de películas, videojuegos y demás, pero me rendí al ver que no había lectura.

Por que sigo entonces posteando aquí??? No lo sé, es pernicioso de mi parte tal vez… habiendo tantos sitios en internet por que habrían de leer esta mamada de blog??? nadie tiene que obligarlos… pero bueno, el chiste es que sigo posteando y le sigo haciendo improves al layout y otras cosas, pero bueno… sigo aqui y me hace feliz.

Por cierto… este blog se moverá proximamente por que he encontrado que mi nick, Dendroyka, que tanto me gustaba, ha sido registrado como una marca de muebles rústicos… razón por la que ya me cagó, aunque aun no encuentro un nick nuevo que me convenza.

Estén pendientes… a la misma hora y por el mismo pinche blog chafa… el estallido interno.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

